Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Software Developer

Descripción de la Plaza -Profesional graduado de Ingeniería en Computación, Sistemas, Programación o carreras afines-Mínimo 5 años de experiência como Desarr...


Axxis Systems Europe, S.L. - Panamá

Publicado a month ago

Programador Developer Experiencia Sector Banca Y

Empresa regional de servicios de soluciones de pagos al sector bancario busca para PanamaDeveloper SeniorRequisitos Graduado Universitario en Informatica o C...


Proyecto Staffing - Panamá

Publicado a month ago

Analista Infraestructura

Analista Infraestructura Cloud - Banistmo Años de Experiência Laboral Requerida 3-5 Años Conocimientos Técnicos Requeridos (obligatorios) - Administración y ...


Personal Soft - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Técnico Técnico De Informatica

Mantenimiento, supervisin y reparacin de computadoras, configuracin y mantenimiento de software de computadora, tales como Windows, Apple, Microsoft, Antivir...


Ana Cecilia Morales - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Compras

Detalles de la oferta

**Funciones**: - Organizar las invitaciones de los proveedores a las ferias.
- Organizar y archivar los cuadernos que contienen la información de los acuerdos de compras.
- Crear las carpetas físicas y digitales de la compra.
- Contactar a los proveedores y solicitar la información para la apertura de las órdenes de compra.
- Verificar que la información recibida del proveedor contra de la nota de compra.
- Verificar que la orden de compra (PO) sea igual a la Factura Proforma (PI) recibida del proveedor.
- Registrar a los proveedores nuevos en el sistema.
- Suministrar al proveedor toda la información para la elaboración del contrato.
- Solicitar la apertura de los expedientes al departamento de tráfico.
- Garantizar el orden de las carpetas físicas y digitales.
- Mantener actualizado el estatus de las órdenes de compra.
- Generar los reportes de seguimiento solicitados por el Coordinador del departamento.
- Informar al Coordinador del departamento sobre cualquier cambio o eventualidad que pueda afectar la planificación.
- Suministrar toda la información al proveedor, necesaria para el correcto desarrollo de la orden.
- Velar por que se cumplan la fecha estima de embarque.
- Cumplir con las tareas asignadas en el tiempo planificado.
- Tiene responsabilidad de que se cumplan con todos los requisitos para la gestión de los pagos a los proveedores.
- Cumplir con lo establecido en el manual de normas y procedimientos del departamento.
- Hacer el seguimiento de las órdenes desde el momento en que se recibe la información de compra hasta que se recibe la conformidad del contenedor.
- Gestionar la conformidad de los contenedores.
- Recibir y aclarar oportunamente todas las dudas de los proveedores
- Otras funciones asignadas por el Coordinador del Departamento de Importación.

**Requisitos**
- Dominio del idioma inglés
- Excel avanzado
- Experiência previa en el cargo.

Lugar de trabajo en Pacific Center.

**Beneficios**
- Salario competitivo.
- Estabilidad laboral
- Buen ambiente de trabajo.

**Pregunta(s) de postulación**:

- ¿Cuál es su aspiración salarial?

**Idioma**:

- ingles (Obligatorio)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-18T09:25:51.827Z