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Analista De Competitividad

Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Competitividad que implemente y desarrollo mercados a través de la gestión, creación y transformación de un portafolio para la financiación y gestión de riesgos, que entregue bienestar y competitividad sostenibles a personas y empresas.

RESPONSABILIDADES DEL CARGO
Participar, impulsar e interpretar la observación de la capacidad utilizando las metodologías y herramientas disponibles para el análisis aplicando la segmentación dinámica multidimensional para identificar nuevas tendencias y riesgos.
Impulsar el conocimiento del segmento desde la cotidianidad dentro y fuera de la compañía que permita visualizar las oportunidades de mejora que generen valor.
Desarrollar y transformar el portafolio para financiación y gestión de riesgo basado en la entrega de capacidad para identificar mercados potenciales.
Gestión integral del portafolio buscando la rentabilidad.
Desarrollar e implementar condiciones técnicas, herramientas, accesos y prestaciones para la entrega de la capacidad que permitan el desarrollo y creación de soluciones innovadoras a nuestros clientes.
Mejorar continuamente los procesos, eliminando aquellos que no generan valor, y buscando siempre la eficiencia operativa, la creación de valor para el cliente y facilitando el entorno para que los canales maximicen su productividad a través de la aplicación de Riesgo Estándar y Siniestro Estándar.
Formar permanentemente a todas las áreas de la empresa e incentivar la entrega de capacidades en cada una de sus áreas de interacción.
Formar a las personas en la entrega de las capacidades estableciendo metas e indicadores que permita visualizar el desarrollo de la entrega de capacidad en la compañía.
Monitorear la gestión inteligente del gasto, concentración en el centro, expansión en la periferia tomando en cuenta la viabilidad y riesgos de estas inversiones.
Implementar políticas de suscripción e Indemnización basados en la interpretación del entorno y necesidades de nuestros clientes para la creación de valor y fidelización.
Dar seguimiento a los planes e iniciativas de la compañía en promover la generación de capacidad resolviendo incidencias y apoyos recurrentes ofreciendo solución oportuna.
PRINCIPALES REQUISITOS
Estudios universitarios en Ingeniería Industrial, Ingeniería en Sistemas, Finanzas o carreras afines.
Dominio intermedio del Microsoft Excel.
Conocimiento en Seguros, Gestión de Riesgos y Finanzas.
Desarrollo de Proyecto.
BENEFICIOS
Seguro de vida y salud.
Vale Panamá.
Modalidad semipresencial.
Horarios flexibles.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-05T01:53:51.510Z