**Objetivo del puesto** Asegurar el cumplimiento de las políticas, planes y programas de Compensación y Beneficios en los países donde la Compañía opera.
**Requisitos del puesto**:
- Estudios Universitarios Recursos Humanos, Ingeniería Industrial, Finanzas.
- Experiência de 1 a 3 años en puesto de Compensación y Beneficios.
- Conocimientos en análisis salarial
- Conocimientos de metodologías de valoración de puestos
- Conocimientos de esquemas de compensación variable
- Conocimientos de administración de beneficios
**Funciones del puesto**:
- Analizar las tendencias en los estudios de mercado adquiridos por la Compañía para medir la competitividad de los elementos de compensación total de los empleados y realizar propuestas
de mejora.
- Realizar la valoración interna de puestos y mantener actualizada el Mapa de Puestos.
- Realizar análisis para la construcción y actualización de las escalas salariales por país.
- Realizar análisis salariales para nuevas posiciones.
- Gestionar los procesos de cálculo y pago de planes de compensación variable.
- Administrar los beneficios corporativos.
- Construir una red de contactos internos, así como mantener relación con proveedores
externos.
- Realizar análisis para proyectos de Compensación y Beneficios (legislación laboral, impacto económico, costo/beneficio, plan de comunicación, gobernanza y desarrollo de procesos).
- Participar en la construcción de sistemas de gestión de información que permita el acceso y administración efectiva de la información de Compensación y Beneficios.
- Preparar información para la elaboración del presupuesto anual de Compensación y Beneficios.
- Proporcionar orientación respecto a temas de compensación y beneficios a miembros del equipo de Desarrollo Humano, líderes y empleados.
**Beneficios**
- Plan corporativo celular
- Seguro de Vida y Salud
"Somos una empresa que trabaja con la equidad de género. Y brindamos igualdad de oportunidades"