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Analista De Compensación Y Beneficios

Detalles de la oferta

**Objetivo del puesto**Asegurar el cumplimiento de las políticas, planes y programas de Compensación y Beneficios en los países donde la Compañía opera.**Requisitos del puesto**: - Estudios Universitarios Recursos Humanos, Ingeniería Industrial, Finanzas. Experiência de 1 a 3 años en puesto de Compensación y Beneficios. Conocimientos en análisis salarial
- Conocimientos de metodologías de valoración de puestos
- Conocimientos de esquemas de compensación variable
- Conocimientos de administración de beneficios**Funciones del puesto**: - Analizar las tendencias en los estudios de mercado adquiridos por la Compañía para medir la competitividad de los elementos de compensación total de los empleados y realizar propuestasde mejora. Realizar la valoración interna de puestos y mantener actualizada el Mapa de Puestos. Realizar análisis para la construcción y actualización de las escalas salariales por país. Realizar análisis salariales para nuevas posiciones. Gestionar los procesos de cálculo y pago de planes de compensación variable. Administrar los beneficios corporativos. Construir una red de contactos internos, así como mantener relación con proveedoresexternos. Realizar análisis para proyectos de Compensación y Beneficios (legislación laboral, impacto económico, costo/beneficio, plan de comunicación, gobernanza y desarrollo de procesos). Participar en la construcción de sistemas de gestión de información que permita el acceso y administración efectiva de la información de Compensación y Beneficios. Preparar información para la elaboración del presupuesto anual de Compensación y Beneficios. Proporcionar orientación respecto a temas de compensación y beneficios a miembros del equipo de Desarrollo Humano, líderes y empleados.**Beneficios**:

- Plan corporativo celular
- Seguro de Vida y Salud"Somos una empresa que trabaja con la equidad de género. Y brindamos igualdad de oportunidades"


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-10-31T10:16:08.114Z