Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo De Cobros

El Rol Responsable de cumplir con los indicadores y metas establecidas del área.Responsable de la gestión al cliente por medio de campañas telefónicas y cont...


Desde Gras Savoye - Panamá

Publicado a month ago

C&C Pricing & Cip Analyst Panama

Como Pricing & CIP Analyst serás un Partner del negocio para alcanzar su estrategia, desempeñando un rol clave para asegurar que los procesos de Sales Distri...


Desde Grupo Stt - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor De Seguimiento De Créditos, Pólizas Y

Es responsable de preparar reportes para identificar, medir, monitorear, controlar y analizar la data que se genera en el departamento, evaluando la calidad ...


Desde Credicorp Bank - Panamá

Publicado a month ago

Gestor De Cobros Castigos

Desde los inicios de Credicorp Bank, hemos sustentado nuestra filosofía sobre la base de una banca conservadora y tradicional, cimentada bajo el estricto cum...


Desde Credicorp Bank - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Comité De Crédito

Detalles de la oferta

Descripción del puesto Descripción del puesto Revisar las declaraciones de renta y estados financieros de los clientes asignados. Para ello, deberá tener un conocimiento profundo de las leyes fiscales y contables, así como de los procedimientos y normas de auditoría Registrar en un cuadro de Excel cada cliente que revise, incluyendo información relevante como fechas de revisión, hallazgos y recomendaciones Comunicar cualquier inconsistencia que encuentre en los documentos revisados a los clientes correspondientes. Deberá ser capaz de explicar claramente las razones de las inconsistencias y proporcionar recomendaciones para corregirlas Apoyar en tareas operativas del área cuando sea requerido. Funciones generales Analizar las Declaraciones de Renta o Estados Financieros del cliente Ser meticuloso, preciso y capaz de comunicarse de manera efectiva con los clientes para garantizar que se cumplan todas las obligaciones fiscales y contable.

Atención a consultas telefónicas de clientes interno. Reportar incidencias de riesgo Requisitos Licenciatura en Contabilidad o estar cursando último año de la carrera Manejo intermedio de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint) Buenas habilidades de comunicación oral y escrita Trabajar en Equipo Analítico


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-10-31T15:55:50.861Z