Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gestor De Cobros

Funciones ? Ejecutar las estrategias de recuperación diseñadas por la Jefatura para ser exitoso en la recuperación de la deuda ? Cumplir con la cantidad de g...


Desde Gestionadora De Creditos - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Cobros

-Realizar las campañas de cobro en el tiempo estipulado -Actualizar los datos de los clientes -Mantener e incrementar su cartera activa -Cumplir las metas de...


Desde Gestionadora De Creditos - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Tesorería.

Empresa del sector de distribución en marcas reconocidas de lujo y belleza, requiere para su equipo de trabajo Coordinador de tesorería con experiencia mínim...


Desde Distribeaute S.A - Panamá

Publicado a month ago

Analista Financiero - Panama Pacifico

Aqu, la ciencia es como ocurre la magia. Excepto que no es magia, es la ciencia correcta, aplicada de la manera correcta por la gente de 3M. Aqu, tus ideas a...


Desde 3M - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Comité De Crédito

Analista De Comité De Crédito
Empresa:

Banco General, S.A.


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Descripción del puesto Revisar las declaraciones de renta y estados financieros de los clientes asignados. Para ello, deberá tener un conocimiento profundo de las leyes fiscales y contables, así como de los procedimientos y normas de auditoría Registrar en un cuadro de Excel cada cliente que revise, incluyendo información relevante como fechas de revisión, hallazgos y recomendaciones Comunicar cualquier inconsistencia que encuentre en los documentos revisados a los clientes correspondientes. Deberá ser capaz de explicar claramente las razones de las inconsistencias y proporcionar recomendaciones para corregirlas Apoyar en tareas operativas del área cuando sea requerido. Funciones generales Analizar las Declaraciones de Renta o Estados Financieros del cliente Ser meticuloso, preciso y capaz de comunicarse de manera efectiva con los clientes para garantizar que se cumplan todas las obligaciones fiscales y contable.

Atención a consultas telefónicas de clientes interno. Reportar incidencias de riesgoEl Banco privado panameño más grande de la plaza, con una amplia infraestructura de 72 sucursales y más de 600 cajeros automáticos. Banco General fue fundado en abril de 1955, gracias a la visión de empresarios panameños que lo incorporaban como el primer banco privado de capital panameño. Actualmente es el banco privado panameño más grande de la plaza, con una amplia infraestructura de 72 sucursales y más de 600 cajeros automáticos, un banco en Costa Rica y oficinas de representación en Guatemala, El Salvador, Colombia y Perú.**Requisitos**: Licenciatura en Contabilidad o estar cursando último año de la carrera Manejo intermedio de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint) Buenas habilidades de comunicación oral y escrita Trabajar en Equipo Analítico


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Comité De Crédito
Empresa:

Banco General, S.A.


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-19T16:42:49.052Z