Este puesto atiende las actividades de Gestión de Actualización de Garantías las cuales tienen un fundamento normativo, detallado en el Acuerdo 8 de 2014 que modifica el Acuerdo 4 de 2013, por medio del cual se establecen disposiciones sobre la gestión y administración del riesgo de crédito inherente a la cartera de crédito y operaciones fuera de balance, específicamente en lo que se dicta sobre la Valoración de las Garantías.**Algunas funciones generales son**: - Contacto Telefónico de clientes del área de Trámites Hipotecarios. Actualizar Gestión de clientes del área de Trámites Hipotecario. Manejo del sitio web del Registro Público. Conocimiento de la gestión de casos con las Avaluadoras. Analizar el contenido-información de cada informe de avalúo. Revisar facturas digitales y físicas entregadas por las avaluadoras. Reversas de Cargos e investigaciones.Global Bank, banco 100% de capital panameño, inicia operaciones el 30 de Junio de 1994, originalmente fue concebido como un banco netamente corporativo; sin embargo, ante el crecimiento considerable de los primeros años y con la visión de ser un jugador importante en el sector financiero panameño, adquirimos en 1999 el 100% del capital accionario de Colabanco, convirtiéndonos en el primer grupo bancario que dio inicio a las fusiones y adquisiciones bancarias en Panamá.Esta transacción triplicó los activos de Global Bank, pasando de 135 a 454 millones; a partir del año 1999 las tasas de crecimiento de Global Bank han sido sostenidamente mayores que las de la industria. En el año 2006 Global Bank alcanza mil millones en activos e inaugura su Casa Matriz, ubicada en Calle 50.Con 23 años de operaciones, podemos decir con orgullo que somos un banco privado de capital panameño en volumen de activos y que en la actualidad contamos con 36 sucursales y 9 Centros Express a nível nacional.Agradecemos a todos nuestros clientes, colaboradores y accionistas por la confianza que han depositado en nuestro Banco, lo que nos ha permitido seguir apoyando cada día el desarrollo socio económico de Panamá.**Requisitos**: Experiência mínima de 2-3 años en puestos similares.Estudios Universitarios en Finanzas, Contabilidad, Administración, Industrial o afines.Manejo avanzado de Excel.Capacidad de Análisis de Casos, reportes e informes.BeneficiosSeguro de Vida y médicoOportunidad de Aprendizaje