Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente Comercial- Panamá (Vivir En Panamá)

El grupo empresarial SOLID RIVERSe encuentra en búsqueda de un profesional, para liderar los procesos comerciales, convenios y patrocinioEntre sus funcionesB...


Policlinco Social Del Norte - Panamá

Publicado a month ago

Desarrollista (Temporal)

**SÍNTESIS DE LA POSICIÓN**: Responsable del desarrollo de planos constructivos en términos de arquitectura y estructura, integrando los distintos elementos ...


Mallol - Panamá

Publicado a month ago

Se Busca Mujer Para Trabajo Doméstico (Dormir En

Mujer entre 25 y 48 años para trabajar en casa de familia para los quehaceres de la casa y todo lo concerniente con la niña cuando no esté en el colegio.Es i...


Hanna Realty Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativo

Ricardo Pérez, es una empresa fundada en 1956, distribuidor exclusivo en Panamá de vehículos de las marcas Toyota y Lexus. Contamos con 12 sucursales de vent...


Ricardo Pérez - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Cobranza Bilingüe (Español - Inglés

Detalles de la oferta

**En este Rol, tendrás la oportunidad de**: Apoyar a la Unidad de Negocio Cloud, dando seguimiento a los clientes regionales, verificando estados de cuenta, gestión de órdenes de pago y conciliación de facturas. Llevando el registro en el sistema de los pagos y cobranzas pendientes, en búsqueda de mantener la cartera saludable en base a las negociaciones previas. Principales Responsabilidades: Gestionar y coordinar cobranzas con el objetivo de mantener los saldos de los clientes según las condiciones de venta pactadas. Analizar y conciliar las cuentas corrientes con el fin de mantener la información actualizada. Realizar proyecciones de la cobranza periódicamente. Detectar oportunamente clientes con problemas de pago para definir alternativas de solución. Negociar con los clientes en caso de incumplimientos en los pagos. Supervisar la correcta aplicación de cobranzas y notas de crédito Garantizar, analizar, definir y mantener actualizados en sistema los límites de crédito y condiciones de venta

Somos la plataforma líder en distribución de productos de tecnología y de soluciones de valor agregado en Latinoamérica y el Caribe. Actualmente Intcomex es el principal distribuidor de productos y servicios de tecnología de valor agregado que cuenta con la mayor cobertura en toda América Latina y el Caribe. La empresa ha establecido su propia infraestructura a través de una red de 14 subsidiarias y 24 puntos de distribución, atendiendo a más de 50.000 canales localizados en más de 41 países en toda la región. Intcomex, cuenta con una superficie de almacenamiento de 932.900 metros cuadrados, que incluyen dos centros de consolidación, uno en Miami y otro en Panamá.

**Requisitos**:
Requisitos para el puesto Licenciatura en Contabilidad, Economía o Administración Manejo de Excel Avanzado Dominio de Inglés Avanzado Experiência mínima requerida de 5 años en cargos similares Manejo de cuentas por cobrar y seguimiento de clientes Idealmente experiência en empresas multinacionales Comunicación Efectiva, trabajo en equipo, resolución de problemas y alta capacidad de análisis. Inglés Avanzado

Beneficios

Conoce tu equipo Formarás parte del equipo de Finanzas, reportando directamente al Director de Finanzas, trabajando muy de cerca con los pares en la gestión de Analítica de Financiera. ¿Cómo funciona el proceso de Adquisición de Talento en Intcomex? Nuestro proceso de adquisición de talento está orientado a competencias a través de entrevistas personalizadas con nuestro equipo de Adquisición de Talento y Gerentes específicos basándonos en la búsqueda de los mejores talentos, dentro de nuestra cultura y valores corporativos.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-24T03:45:41.194Z