Llevar a cabo la gestión de técnicos y monitoreo de la flota vehicular operativa, reportando eventos que pudieran afectar la entrega de servicio ofrecido a los Clientes y la experiência del cliente.Funciones: Apoyar al Especialista de Centro de Comando con los análisis de órdenes pendientes por atender. Dar seguimiento a la ejecución del routing (despacho diario), para eliminar errores de ordene en bucket, ruta ilógica y técnicos sin ordenes asignadas. Enrutar el mayor número de órdenes a los técnicos con base a la capacidad instalada, cuidando que la carga de trabajo quede bien distribuida.Realizar análisis de demanda y del workzone, con la finalidad de organizar de manera eficiente a los técnicos en el sistema de enrutamiento. Preparar el reporte de despacho de ordenes de trabajo y cierre de día, diariamente.Generar reportes con frecuencia semanal de técnicos fuera de ruta, técnico con motor encendido, técnico excede velocidad, llegada de técnico a primera visita, inconveniente con GPS.Preparar y mantener el line up de técnicos actualizado, registrando cada cambio notificado por los Supervisores Tecnicos Contratistas.
Realizar cambios de skill técnico, según solicitud del Especialista de Centro de Comando. Realizar la gestión de cambio de perfil técnico y gestión de contraseñas de los técnicos contratistas. Ejecutar la planificación de movimiento de recursos por zona (bucket), enviado por el Especialista de Centro de Comando.Actualizar diariamente los grupos de usuarios en el módulo de Smart Collaboration - ETA.Mantener actualizado los datos de todo técnico operativo, en la herramienta Tech Admin.**Formación Acádemica**: Lic. Administración de Empresas, Finanzas, Contabilidad, Ing.
**Industrial y/o afines.Requisitos Específicos**: Excel IntermedioDisponibilidad de HorariosExperiência Requerida: 2 años adelante en posiciones similares.We are a leading multinational company of mobile services, internet and cable television that is present in Latin America and we are the leading telecommunications company in Panama. In Latin America, Tigo has been recognized for several years in the "Great Place to Work" ranking as an excellent company to work for.Our people are our most precious asset. Tigo Panama directly employs more than 2,500 people nationwide and offers internal growth opportunities to its staff. We have a firm purpose that moves us and unites all of us who work in the company: "To build the largest digital network to connect Panamanians by developing the communities we serve and improving their quality of life." Sangre Tigo runs through our veins, we are proud of our company and its history, we are innovative, we are passionate, we live to improve our communities and our clients are at the center of everything we do.
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