Analista De Centro De Atención

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**: Davivienda, parte del Grupo Empresarial Bolívar, es una organización comprometida con cada país donde tiene presencia y reconocida desde hace cuatro décadas por ofrecer soluciones financieras que generen valor y enriquezcan la vida de las personas.

**Misión del cargo**:
Atención y servicio, generando experiências memorables a nuestros clientes a través de los canales telefónicos, chat, y wapp

**Funciones del cargo**:
Atención de los clientes (llamadas o chats entrantes)
Gestión de solicitudes, quejas y reclamos
Mejoramiento continuo en la atención

**Requisitos**:
Experiência en atención a clientes
Ideal que tenga manejo en sistemas como IBS y Siscard
Apasionado con el servicio y generar valor a los clientes

**Condiciones Oferta**:


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista Sql

Brindar soporte o atención al cliente interno, emitir reportes para la Gerencia y ususarios en caso de requerirlo. Empresa panameña requiere Analista SQL *...


Direcciona Rh, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Licitaciones Públicas

**Requisitos**: Licenciado en Administración de empresas, Ingeniería Industrial o carreras afines. Dominio en Sistema SAP (preferiblemente) Dominio del Micro...


Dispositivos, Insumos Y Equipos Médicos - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Crédito Y Calidad

datos ingresados en sistema y plataformas.Reportar y dar seguimiento a las correcciones por incidencias detectadas en la revisión de solitudes con las áreas ...


Millicom - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Costo

**Descripción del puesto**: - Elaboración de presupuestos para el cliente (Bill of Quantities - BOQ) precios unitarios. Evaluación de órdenes de cambio duran...


Stt Group - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-14T17:34:51.107Z