Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Calidad y Proyectos, cuya misión es velar por la eficiencia operativa de la organización a través las mejores prácticas en la implementación de la gestión de proyectos, la revisión continua y permanente actualización de los procesos, así como su debida documentación, manteniendo un enfoque de mejora continua, calidad, trabajo en equipo y servicio al cliente. Funciones y responsabilidades del cargo: Realizar los diseños de Flujos de Procesos, levantamiento y actualización de Procedimientos, instructivos y/o políticas. Promover y realizar capacitación en procesos y proyectos según programa anual o cuando sea requerido. Garantizar y dar seguimiento al cumplimiento de acciones preventivas, correctivas y oportunidades de mejora que aseguren el funcionamiento óptimo del Sistema de Gestión de la Calidad. Apoyar la gestión de los Proyectos según las tareas asignadas. Realizar inspecciones periódicas de calidad a los procesos en todas las filiales de la empresa, elaborar el informe de hallazgos y recomendaciones.
La Casa del Médico es una compañía panameña fundada en 1932. Nos especializamos en la comercialización y distribución de equipos e insumos médicos. Nos enfocamos en proveer productos y servicios con alto estándar de calidad a profesionales de la salud que buscan mejorar la calidad de vida e independencia de pacientes y sus familiares. A lo largo de estos 88 años, hemos tenido la oportunidad de formar parte activa en la historia de la salud panameña, ubicándonos dentro del sector como una de las compañías de mayor tradición, solidez y experiência. En cada una de nuestras salas encontrará a un selecto grupo de profesionales dispuesto a atenderlo y asesorarlo integralmente en la selección de productos y servicios más adecuados a sus necesidades. La Casa del Médico entre su cartera de clientes no solo atiende pacientes y familiares; sino que dispone de productos y servicios específicos para proveedores de atención sanitaria a domicilio, profesionales de la salud, clínicas, hospitales, estudiantes de la salud, minoristas independientes, cadenas al detal, farmacias, empresas, áreas de salud ocupacional, entre otros.
**Requisitos**:
Licenciatura en Ingeniería Industrial o en Administración o carreras afines. Experiência mínima de 2 años en elaboración y mejora de procesos o gestión de cambio cultural. Experiência mínima de 2 años en gestión de proyectos. Experiência en la administración o apoyo de un Sistema de Gestión de Calidad basado en ISO 9001:2015. Experiência mínima de 2 años en implementaciones tecnológicas. Experiência mínima de 1 año en brindar capacitación.
Beneficios
Seguro de vida, salud y hospitalización.