(Utilización del sistema de Grabación)Evaluación de las transacciones realizadas con clientes a través de las diferentes herramientas (ASPECT, Zendesk entre otras)Análisis y presentación de resultados de las evaluaciones realizadas. Diseño y ejecución de planes de acción.Envío de hallazgos y reportes a los encargados de los canales auditados.Validar con los resultados de las auditorías que los indicadores establecidos se estén cumpliendo.Recolectar información por medio de muestras de las interacciones realizadas por los ejecutivos evaluados con criterios previamente establecidos.Realizar retroalimentaciones con los encargados de cada área en base a los resultados de las auditorías analizadas. Apoyar con sesiones de retroalimentación a los canales de atención sobre scripts de evaluación, participación en malla curricular de nuevo ingreso, reforzar a personal de nuevo ingreso durante sus primeros 3 meses. Funciones varias propias del área o cualquier otra asignación que se indique.Monitorear con las diferentes áreas que cada contacto con el cliente se encuentre alineado con la estrategia y el proceso.Formación Académica: Lic.
en carreras afines como ingeniería de sistemas, industrial, informática y administración de empresaRequisitos Especificos: Conocimiento y manejo de la plataforma TytanIngles Intermedio o AvanzadoExperiência Requerida: 3 años de experiência en servicio al clienteWe are a leading multinational company of mobile services, internet and cable television that is present in Latin America and we are the leading telecommunications company in Panama. In Latin America, Tigo has been recognized for several years in the "Great Place to Work" ranking as an excellent company to work for. Our people are our most precious asset. Tigo Panama directly employs more than 2,500 people nationwide and offers internal growth opportunities to its staff.
We have a firm purpose that moves us and unites all of us who work in the company: "To build the largest digital network to connect Panamanians by developing the communities we serve and improving their quality of life." Sangre Tigo runs through our veins, we are proud of our company and its history, we are innovative, we are passionate, we live to improve our communities and our clients are at the center of everything we do. We invite you to be part of our Tigo family!