Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar De Inventario

**Se solicita Auxiliar de Inventario Requisitos**: - 1 año de experiência en el área de Inventario - Edad de 19 a 22 años. - Caballeros - Bachiller en Contab...


Alonzoya - Panamá

Publicado a month ago

Auxiliar De Inventario 2

**Funciones Áreas de Responsabilidades**: - Ejecutar los inventarios programados para verificar que el inventario teórico corresponde al inventario físico se...


Promed - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Calidad (Sgi) - Auditor De Calidad

Encargado del cumplimiento del Sistema de Gestión Integral (SGI) incluyendo la realización y resultados de inspecciones operacionales y auditorías; ocurrenci...


Applus - Panamá

Publicado a month ago

Inspector De Operaciones

Suministrar el reporte de inspección al supervisor o designado a tiempo una vez finalizada la actividad, de acuerdo con las instrucciones previamente dadas. ...


Sgs - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Calidad

Detalles de la oferta

(Utilización del sistema de Grabación)Evaluación de las transacciones realizadas con clientes a través de las diferentes herramientas (ASPECT, Zendesk entre otras)Análisis y presentación de resultados de las evaluaciones realizadas. Diseño y ejecución de planes de acción.Envío de hallazgos y reportes a los encargados de los canales auditados.Validar con los resultados de las auditorías que los indicadores establecidos se estén cumpliendo.Recolectar información por medio de muestras de las interacciones realizadas por los ejecutivos evaluados con criterios previamente establecidos.Realizar retroalimentaciones con los encargados de cada área en base a los resultados de las auditorías analizadas. Apoyar con sesiones de retroalimentación a los canales de atención sobre scripts de evaluación, participación en malla curricular de nuevo ingreso, reforzar a personal de nuevo ingreso durante sus primeros 3 meses. Funciones varias propias del área o cualquier otra asignación que se indique.Monitorear con las diferentes áreas que cada contacto con el cliente se encuentre alineado con la estrategia y el proceso.Formación Académica: Lic.

en carreras afines como ingeniería de sistemas, industrial, informática y administración de empresaRequisitos Especificos: Conocimiento y manejo de la plataforma TytanIngles Intermedio o AvanzadoExperiência Requerida: 3 años de experiência en servicio al clienteWe are a leading multinational company of mobile services, internet and cable television that is present in Latin America and we are the leading telecommunications company in Panama. In Latin America, Tigo has been recognized for several years in the "Great Place to Work" ranking as an excellent company to work for. Our people are our most precious asset. Tigo Panama directly employs more than 2,500 people nationwide and offers internal growth opportunities to its staff.

We have a firm purpose that moves us and unites all of us who work in the company: "To build the largest digital network to connect Panamanians by developing the communities we serve and improving their quality of life." Sangre Tigo runs through our veins, we are proud of our company and its history, we are innovative, we are passionate, we live to improve our communities and our clients are at the center of everything we do. We invite you to be part of our Tigo family!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-13T00:41:47.992Z