La empresa
Las personas están en el centro de todo lo que hacemos en TK Elevator: trabajamos como un equipo, nos preocupamos por la seguridad de los demás y compartimos una visión común para mantener el mundo en movimiento. Esta es su oportunidad de ir más allá e impactar el futuro de la movilidad urbana.
**Qué esperamos**:
- Planear, organizar, desarrollar y controlar las actividades para la implementación de los sistemas de gestión de calidad.
- Elaborar documentación requerida por el sistema de gestión de Calidad.
- Analizar la operación de las áreas para apoyarlas en la elaboración de los documentos.
- Proponer mejoras a los procesos y procedimientos asociados a la gestión de los requerimientos de las diferentes áreas de la compañía.
- Alinear las actividades programadas del plan de calidad a los marcos / normas de calidad seguidos por la organización y ejecutarlas revisando adherencia a los estándares.
- Dejar evidencia y/o registros de las actividades de aseguramiento de calidad.
- Realizar auditorías internas en la organización de acuerdo a los modelos de calidad existentes.
- Realizar reportes de No conformidades.
- Dar soporte en proyectos de mejoras organizacionales e implantaciones de estándares acordados.
- Facilitar la resolución de las no conformidades, tanto de auditorías externas como internas. Escalar cuando las mismas no se cierran en el plazo deseado.
- Liderar el proceso de satisfacción de clientes (Encuestas, Planes de Acciones de Mejora) y el proceso de recolección de reclamos de clientes / felicitaciones / planes de acción de mejora.
- Controla la política de calidad de la empresa.
- Hacer seguimiento y redefinir anualmente los objetivos de calidad y mejora continua.
- Desarrollar las acciones correctivas y preventivas en base a las no conformidades registradas.
**A quién buscamos**:
- 2 a 3 años de experiência en cargos similares.
- Deseable profesional en Administración de Empresas, Ingenierías y/o afines.
**Qué ofrecemos**:
Medicina;
Alimentación;
Seguro de vida;
Aguinaldo.