Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Practicantes De Contabilidad Y Talento Humano

Para estudiante que requiera realizar su practica profesional como Contador o Recurso Humano Practicas avalada por la universidad donde esta adquiriendo el t...


Consulting & Accounting - Panamá

Publicado a month ago

Analista Bi

*¡Estamos contratando!* ¿Buscas un nuevo desafío profesional? Únete a nuestro equipo como *(Nombre del puesto)* y sé parte de una empresa innovadora que est...


Pluxee Panama - Panamá

Publicado a month ago

Técnico En Seguridad Ocupacional

Supervisar el cumplimiento de las medidas de prevención relacionadas a las actividades en que la empresa mantiene sus proyectos.y otras funciones relacionada...


Mrob Sa - Panamá

Publicado a month ago

Auxiliar De Contratación - Temporal

Reconocida empresa del sector retail posicionada a nível Latinoamérica está en búsqueda de Auxiliar de Contratación para su equipo de Recursos Humanos. Sus f...


Trade Alliance Corporation - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Bienestar Laboral

Detalles de la oferta

Gestionar las solicitudes de compra del programa de beneficios, participa activamente en la ejecución de las actividades, iniciativas y/o proyectos de Salud y Bienestar, con base en las políticas y procedimientos establecidos. Administrar, ejecutar y dar seguimiento al cronograma mensual y anual de compras. Apoyar en la validación y seguimiento de los convenios de beneficios con instituciones o empresas. Promover el Plan de Beneficios y Alianzas a los colaboradores para facilitar el uso de los beneficios disponibles. Mantener actualizada la matriz de registro y control de las compras realizadas, con el fin de contribuir con los informes, estadísticas e indicadores de gestión. Brindar atención oportuna y personalizada a los colaboradores, con el fin de orientarles y asesorarles apropiadamente en función de los beneficios que soliciten.

**Requisitos**:
Conocimiento en el manejo de compras. Habilidad de negociación y manejo con proveedores. Iniciativa, compromiso, independencia y responsabilidad, trabajo en equipo y relaciones interpersonales. Calidad y eficiencia, atención al detalle, orientación al logro de resultados, estructura, organización y planificación del trabajo. Capacidad de análisis y habilidad para redactar informes, pensamiento crítico, toma de decisiones y solución creativa de problemas. Pasión por el cliente.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-04T03:29:42.546Z