Analista De Backoffice B2B

Detalles de la oferta

Creación de propuestas en Pectra BPM para iniciar las diferentes gestiones de entrega y facturación de los servicios contratados por los clientes B2B. Dar seguimiento a solicitudes asignadas de clientes B2B y velar por el cumplimiento de estas. Propiciar mejoras en las gestiones de clientes que permitan aumentar la satisfacción de los clientes y rentabilidad de la empresa.FuncionesAnalizar las órdenes que asigna Gestión Operativa en Salesforce de productos y servicios. Crear propuestas en BPM, junto con las actividades correspondientes para instalaciones de servicios de clientes B2B.Analizar solicitudes de clientes y ventas que ingresen mediante las plataformas de atención.Mantener comunicación cercana y cordial con el equipo de Negocio para las verificaciones de los diferentes datos de clientes, requeridos para la creación efectiva de las propuestas en la herramienta de productos y servicios.Dar seguimiento a la resolución de incidentes en BPM, en conjunto con el consultor encargado y el equipo de entrega de servicios B2B para continuar con la instalación solicitada por el cliente.Atención a consultas relacionadas con la gestión a clientes internos.Brindar información a consultas de servicios de clientes, vía correo electrónico o llamadas telefónicas.Consultar con otros departamentos para la resolución de casos y dar seguimiento para solucionar al cliente.Efectuar reuniones semanales con los equipos ventas y áreas operativas para identificar mejoras en la resolución de casos de clientes asignados.Trabajar en equipo y mediante comunicación efectiva con los diferentes equipos internos para resolver situaciones operativas necesarias para garantizar una solución o respuesta a clientes.Realizar gestiones administrativas como apoyo a los procesos de ventas B2B.Creación de herramientas móvil, mudanzas de servicios, contratación de servicios temporales, demos, ferias, ventas menores y similares.Escalar oportunamente situaciones que pueden darse en el desarrollo de la operación.Dar visibilidad a la gerencia de urgencias de clientes, indicar si estas han sido provocadas por fallas o falta de seguimiento a los procesos establecidos mediante un informe.Implementar y dar seguimiento a las acciones de mejora que se identifiquen.Revisar diariamente los incidentes en bandeja de BPM.Colaborar en la gestión de cierre de círculo a casos que apliquen de encuestas en Medalia.Gestión de Renovaciones de servicios móvil.Soporte a los Gestores de experiência para facilitar información requerida por cliente.Envío y elaboración de reportes semanales de las gestiones realizadas.Participar en reuniones de mejoramiento de procesos.Investigar sobre casos no resueltos.Realizar todas aquellas tareas relacionadas con Backoffice acorde a sus conocimientos y capacidad, ya sea por proyectos establecidos o cambios en la estructura.Formación Académica: Licenciatura en administración de empresa, ingeniería industrial, ingeniería eléctrica, ingeniería en telecomunicaciones o carreras afines.Experiência Requerida: 2 años en adelante en gestiones de clientes dentro de los rubros de telecomunicaciones.Experiência mínima de 1 año en servicio al cliente, ventas o áreas técnicasConocimientos Específicos: Dominio de Microsoft Office.Inglés intermedio (deseable).We are a leading multinational company of mobile services, internet and cable television that is present in Latin America and we are the leading telecommunications company in Panama.

In Latin America, Tigo has been recognized for several years in the "Great Place to Work" ranking as an excellent company to work for. Our people are our most precious asset.Tigo Panama directly employs more than 2,500 people nationwide and offers internal growth opportunities to its staff. We have a firm purpose that moves us and unites all of us who work in the company: "To build the largest digital network to connect Panamanians by developing the communities we serve and improving their quality of life." Sangre Tigo runs through our veins, we are proud of our company and its history, we are innovative, we are passionate, we live to improve our communities and our clients are at the center of everything we do.We invite you to be part of our Tigo family!Millicom | Tigo is proud to be an Equal Employment Opportunity employer committed to a diverse workforce and nondiscrimination policy in all aspects of employment. We provide equal opportunity and access for all persons, without regard to race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, age, disability, status as a disabled veteran or other protected veteran, or any other protected characteristic, in all phases of the employment process and in compliance with applicable federal, state, and local laws and regulations.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Reclutamiento Y Selección

**FUNCIONES**: 1. Realizar todo el proceso de reclutamiento y selección del departamento de Recursos Humanos2. Creación de expedientes de nuevos ingresos.3. ...


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