Analista De Auditoría

Detalles de la oferta

¡HOLA, SOMOS TRADE ALLIANCE CORPORATION! Una compañía conformada por jóvenes de diferentes nacionalidades, con 17 años de experiência en Fashion Retail. Nuestra cultura está basada en lograr lo que nos proponemos trabajando con pasión y apoyándonos en nuestro talento interno. Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Auditoría, cuya misión será realizar actividades de auditoría enfocadas en el cumplimiento de las políticas y procedimientos de los procesos administrativos y comerciales, validando la debida diligencia de cada uno de estos con el fin de garantizar la transparencia y el buen manejo de los recursos económicos de la compañía, monitoreando el control y la gestión de los riesgos de acuerdo con las políticas y estrategias de la compañía. Proporcionando de manera objetiva y sistemática los resultados de los controles aplicados. Funciones y responsabilidades del puesto Realizar auditorías comerciales y administrativas de los sistemas de gestión en países asignados, aplicando las listas de verificación comercial y administrativa de acuerdo a riesgos. Sugerir sobre la implementación de mejoras tendientes a generar valor de los controles internos y gestión del riesgo. Verificar la efectividad de los programas de prevención de actividades ilícitas y mitigación de riesgos en los procesos comerciales en los países asignados. Ejecutar auditoría a los fondos de caja menor administrativa y verificar que se cumplan los procedimientos internos de caja. Ejecutar auditorías especiales en el grupo de países asignados, sobre procesos que generen más incidencias y/o por solicitudes expresas de la organización. Preparar informes de resultados de los países asignados, de las auditorías administrativas realizadas, incluyendo planes de acción, responsables y asegurar el seguimiento hasta el cierre para contribuir minimizar riesgos evidenciados. Reportar al área correspondiente sobre cualquier novedad presentada en las visitas de auditoría al grupo de países asignados. Verificar el cumplimiento de los criterios legales comerciales y administrativos para el buen funcionamiento del Sistema de Gestión Integral de todos los países de la región.

¡HOLA, SOMOS TRADE ALLIANCE CORPORATION! Franquicias de las marcas de Inditex tales como: Zara, Stradivarius, Pull&Bear, Bershka, Massimo Dutti, Oysho y Zara Home para Panamá, Colombia, Ecuador, Perú y Paraguay. Nuestra cultura se basa en lograr lo que nos proponemos trabajando con pasión y apoyándonos siempre en nuestro talento interno.

**Requisitos**:
Profesional o estudiante de últimos semestres en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Economía, Contaduría Pública y carreras afines Manejo de Excel (tablas dinamicas), SAP (no indispensable) Conocimientos en Sistema de Gestión ISO 28000 y OHSAS 18001 Redacción y capacidad de síntesis en la elaboración de reportes Conocimiento en Paquete Office y Presentación de Informes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Data Analyst (Product Team) At Torre

We are looking for top candidates to join our team full-time for the role of Data Analyst (Product team). Compensation: USD 1,5K/month. Location: Remote (...


Desde Torre - Panamá

Publicado a month ago

Técnico De Aire Automotriz

Personal esta en búsqueda de técnico en refrigeración Automotriz - Mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas de aire acondicionado incluyendo pa...


Desde Sugeresa - Panamá

Publicado a month ago

It Support

Apoyo interno para Soporte Técnico y atención de usuarios. Creación de informes. Inventario de equipos. Administración del control de acceso y cámaras de Vig...


Desde Northbox Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Soporte Técnico

Funciones: Brindar soporte técnico y asistencia a usuarios de equipos tecnológicos de los usuarios de la organización, realizar mantenimiento preventivo y c...


Desde Empresas Grupo G. - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-06T17:13:14.208Z