¡HOLA, SOMOS TRADE ALLIANCE CORPORATION! Una compañía conformada por jóvenes de diferentes nacionalidades, con 17 años de experiência en Fashion Retail. Nuestra cultura está basada en lograr lo que nos proponemos trabajando con pasión y apoyándonos en nuestro talento interno. Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Auditoría, cuya misión será realizar actividades de auditoría enfocadas en el cumplimiento de las políticas y procedimientos de los procesos administrativos y comerciales, validando la debida diligencia de cada uno de estos con el fin de garantizar la transparencia y el buen manejo de los recursos económicos de la compañía, monitoreando el control y la gestión de los riesgos de acuerdo con las políticas y estrategias de la compañía. Proporcionando de manera objetiva y sistemática los resultados de los controles aplicados. Funciones y responsabilidades del puesto Realizar auditorías comerciales y administrativas de los sistemas de gestión en países asignados, aplicando las listas de verificación comercial y administrativa de acuerdo a riesgos. Sugerir sobre la implementación de mejoras tendientes a generar valor de los controles internos y gestión del riesgo. Verificar la efectividad de los programas de prevención de actividades ilícitas y mitigación de riesgos en los procesos comerciales en los países asignados. Ejecutar auditoría a los fondos de caja menor administrativa y verificar que se cumplan los procedimientos internos de caja. Ejecutar auditorías especiales en el grupo de países asignados, sobre procesos que generen más incidencias y/o por solicitudes expresas de la organización. Preparar informes de resultados de los países asignados, de las auditorías administrativas realizadas, incluyendo planes de acción, responsables y asegurar el seguimiento hasta el cierre para contribuir minimizar riesgos evidenciados. Reportar al área correspondiente sobre cualquier novedad presentada en las visitas de auditoría al grupo de países asignados. Verificar el cumplimiento de los criterios legales comerciales y administrativos para el buen funcionamiento del Sistema de Gestión Integral de todos los países de la región.
¡HOLA, SOMOS TRADE ALLIANCE CORPORATION! Franquicias de las marcas de Inditex tales como: Zara, Stradivarius, Pull&Bear, Bershka, Massimo Dutti, Oysho y Zara Home para Panamá, Colombia, Ecuador, Perú y Paraguay. Nuestra cultura se basa en lograr lo que nos proponemos trabajando con pasión y apoyándonos siempre en nuestro talento interno.
**Requisitos**:
Profesional o estudiante de últimos semestres en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Economía, Contaduría Pública y carreras afines Manejo de Excel (tablas dinamicas), SAP (no indispensable) Conocimientos en Sistema de Gestión ISO 28000 y OHSAS 18001 Redacción y capacidad de síntesis en la elaboración de reportes Conocimiento en Paquete Office y Presentación de Informes