Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Crédito

**Objetivo**: Analizar y evaluar los créditos de la corporación, según las políticas establecidas. Brindar opinión de la aprobación del crédito y sustentar c...


Financiera Pacifico - Panamá

Publicado a month ago

Pa Analista De Indemnizaciones Y Autorizaciones

RESPONSABILIDADES DEL CARGOAtender y registrar los reclamos por servicios de los siniestros de salud reportados. Realizar la gestión en sistema y confecciona...


Sura - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Informacion - Segmento De Negocios

PROPÓSITO DEL CARGO Generar, revisar y analizar los datos, transacciones y demás información operativa del área, con el propósito de garantizar que la operac...


Banco General, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Trafico Comercial Para Empresa Naviera

Empresa dedicada al Avituallamiento de Barcos busca Analista deTrafico que se encargue de las entradas de mercancas y todo lorelacionado con el trafico comer...


Asap Panamá Ship Supplier - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Asuntos Regulatorios

Detalles de la oferta

Asistir en el análisis de impacto de leyes, regulaciones, circulares, normas generales emitidas por organismos de gobierno u otros aplicables. Apoyar en la gestión e implementación de los programas de cumplimiento de la organización, incluyendo los programas de protección de datos y los concernientes a programas que incluyan regulaciones IT o bajo estándares de medios de pago. Mantener actualizado el registro de normas o regulaciones que tengan impacto en las operaciones de la organización. Documentar los riesgos de cumplimiento regulatorio en las matrices de gestión de la Gerencia de Asuntos Legales y Cumplimiento. Asistir en la gestión de los planes de mejora y acción como resultado de las evaluaciones internas y externas realizados sobre los Programas de Cumplimiento, así como asegurar su cumplimiento en términos de documentación y en los plazos de entrega establecidos. Apoyar a la Gerencia de Asuntos Legales y Cumplimiento en la gestión de revisión y evaluación de documentación de debidas diligencias internas y externas realizadas por y para la organización. Asistir en la documentación de las políticas y/o manuales de la Gerencia de Asuntos Legales y Cumplimiento. Absolver las consultas de orden normativo que formulen las áreas de la organización en atención a normas internas y externas, previa coordinación o validación del Gerente de Asuntos Legales y Cumplimiento. Asistir a la Gerencia de Asuntos Legales y Cumplimiento en funciones relacionadas al rol entre otras funciones relacionadas al cargo.

Somos una empresa orgullosamente panameña, con 30 años de experiência en el mercado y que provee soluciones a Instituciones Financieras, que facilitan el intercambio de transacciones y pagos de forma electrónica. La junta de accionistas de TELERED está conformada por Bancos cuya solidez y experiência aportan a la empresa un gran respaldo y confiabilidad en los servicios que brinda. Hemos sido certificados por 10 años consecutivos, por el Instituto Great Place to Work, como uno de los mejores lugares para trabajar en Centro América.

**Requisitos**:
Licenciatura en Derecho, Ingeniería Industrial o carreras afines (graduado). Maestría en Auditoría Forense, Riesgo o afines. De 1 a 3 años de experiência en Asuntos Regulatorios, Cumplimiento Normativo, Cumplimiento Legal o afines. Contar con conocimientos técnicos en administración de redes de comunicación, administración de sistemas de backup, administración de riesgos, legislación laboral, proceso de facturación entre otros. Conocimiento en cumplimiento normativo, blanqueo de capitales, anticorrupción, protección de datos, legislación bancaria, regulaciones relacionadas (Indispensable). Conocimiento en estándares de la industria como ISO 27001, ISO 27701, ISO 37301, NIST, u otro relacionado (deseable). Conocimiento en la gestión de programas de cumplimiento. (Indispensable) Conocimiento en elaboración de Informes de Gestión de Cumplimiento. (Requerido). Conocimiento en el manejo de herramientas para el manejo de prevención del blanqueo de capitales, protección de datos, anticorrupción, u otras afines. (Requerido). Conocimiento en gestión y administración de riesgos de cumplimiento (deseable). Conocimiento en manejos de auditorías de cumplimiento/cumplimiento normativo (requerido). Certificaciones/Diplomados en Asuntos Regulatorios o Regulaciones locales como: blanqueo de capitales, protección de datos, anticorrupción, ISO 27001/27701, ISO 37301, u otros afines. Manejo intermedio del idioma inglés.

Beneficios

Bonificación anual por desempeño Aguinaldo Seguro de Salud Colectivo Seguro de Vida Capacitaciones Estacionamiento Horario Flexible


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-20T12:47:34.690Z