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Analista De Asuntos Regulatorios

Detalles de la oferta

**DESCRIPCIÓN GENERAL DEL CARGO**: Apoyo a la Gerencia de Asuntos Regulatorios en los procesos de registro en Latinoamérica para la categoría de medicamentos, cosméticos, aseo y limpieza, suplementos alimenticios, dispositivos médicos y otras clasificaciones regulatorias.

**RESPONSABILIDADES**: Solicitar, recopilar, analizar, estudiar, preparar y presentar la documentación necesaria para la obtención de registros nuevos, modificaciones y renovación de registros sanitarios de los productos a su cargo. evisión técnica del dossier y preparación de la documentación necesaria en lineamiento de las regulaciones aplicables. Apoyo a la Gerencia de Asuntos Regulatorios en la planeación, definición, implementación, ejecución y seguimiento de las estrategias regulatorias para la ágil implementación de los planes comerciales. Identificar el listado de productos a renovar con suficiente antelación para garantizar la no interrupción de la comercialización. Solicitar los documentos necesarios y llevar control de la ejecución de las renovaciones de manera coordinada con la Gerencia Regulatoria. Análisis del marco normativo de las legislaciones en Latinoamérica para el cumplimiento de los procesos de registro. Alinear con gerencia las estrategias regulatorias para los procesos de modificaciones de registro de acuerdo con la regulación aplicable.
Proveer reporte a la Gerencia de Asuntos Regulatorios y al área comercial, sobre el estatus de los procesos a su cargo.
Análisis de la documentación técnica proporcionada por Investigación y Desarrollo para determinar su cumplimiento con los requisitos exigidos por la regulación sanitaria.
Dar seguimiento de los procesos con los Distribuidores o consultores regulatorios
Mantener una comunicación efectiva con el soporte regulatorio externo con relación a potenciales inconvenientes u observaciones de la autoridad sanitaria.
Analizar los textos de material de empaque de los productos para identificar su cumplimiento con la regulación sanitaria.
Actualización y mantenimiento de las herramientas digitales disponibles en la compañía para el seguimiento y control de los procesos regulatorios.

Empresa dedicada a la gestión de capital humano. Apoyamos la contratación por outsource, la gestión de su planilla o la contratación
para otras empresas del mejor talento.

**Requisitos**:
Titulado en Química, Farmacia o carreras afines. Mínimo un año de experiência en asuntos regulatorios. Conocimiento básico del entorno regulatorio y las tendencias de la normativa Manejo de Microsoft Office (Excel, Word, Adobe, Paint, Power Point). Inglés avanzado.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-10-31T07:08:19.502Z