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Analista De Administracion Y Finanzas Pl

Analista De Administracion Y Finanzas Pl
Empresa:

Bosch Group


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Descripción de la empresaSea en el área de movilidad, tecnología industrial, bienes de consumo o energía y tecnología para la construcción, Bosch contribuye de manera importante en el mejoramiento de la calidad de vida de esta generación y de las que vendrán. Esto solo es posible con una red global de más de 400 mil colaboradores altamente comprometidos.Descripción del empleo
- Dar soporte en revisión y análisis de cuentas de estados financieros
- Atender y dar seguimientos a procesos de auditoría interna y externa
- Dar soporte al proceso de control de reportes de tarjetas de crédito
- Atender proveedores y clientes
- Llevar el control de documentos legales/financieros de la empresa (cartas, gestiones locales, búsqueda de firmas, etc.)
- Dar soporte en actividades de presupuesto de la oficina
- Coordinar proyectos generales de la oficina y eventos corporativos
- Planificar, coordinar y dar soporte a temas de facilities de la oficina (mantenimiento general)**Requisitos**: - Profesional de las carreras de Administración, Contaduría o Economía
- Experiência de 3 a 5 años en posiciones similares en el área administrativa, financiera, manejo de proveedores, facturas, soporte de gestión y requerimientos corporativos de oficinas
- Manejo de paquete de Microsoft Office (Word, Excel y Power Point) nível intermedio-avanzado
- Manejo de SAP- Deseable conocimientos de Power Bi (intermedio/avanzado)
- Deseable conocimiento de inglés nível intermedio (B2)Información adicionalAlgunas competencias deseables: Orientación a resultado y al cliente, Comunicación efectiva y asertiva, Planificación, organización, iniciativa y proactividad, Creatividad, Trabajo en Equipo


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Administracion Y Finanzas Pl
Empresa:

Bosch Group


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-16T16:57:13.226Z