Analista De Administración Y Finanzas

Detalles de la oferta

**Descripción**: - Únete a nuestro equipo PersonalSoft. Somos una compañía con más de 20 años de experiência en desarrollo de software, servicios de analítica, automatización de procesos, con presencia en Bogotá, Medellín, Panamá, El Salvador, República Dominicana y EE.UU._

**_ ¿Qué buscamos?_**
- Licenciado en Contabilidad, Finanzas, Administración o carreras afines con +3 años de experiência en administración y finanzas.
- Conocimientos intermedios - avanzado en excel, word y power point.
- Manejo de procesos administrativos: servicios generales, compras, activos fijos, correspondencia, archivo, reporte de novedades de nomina, mantenimientos y adecuacion instalaciones, contaduria.
- Funciones y Responsabilidades_
- Coordinar la compra de suministros, herramientas y equipos, insumos de cocina y limpieza (cotización/evaluacion proveedores/elaborar orden de compra/revisión y recibo de la mercancia)
- Gestion de polizas de diversa índole
- Creacion de proveedores - solicitud y validacion documentos
- Revisión y validación facturas.
- Coordinar la compra de equipos de computo.
- Control y administración de Inventario de equipos y Activos Fijos de la sede y actualización en los softwares dispuestos por la empresa para ello.
- Gestionar anticipo para gastos de viajes y tramitar la gestión de pago de horas adicionales y otras novedades de nomina.
- Manejo, administración, legalización y cuadre de caja chica
- Gestionar el mantenimiento y limpieza de oficina con la empresa encargada
- Realizar recorridos frecuentes al edificio para acciones preventivas y correctivas en la infraestructura Física y gestionar recorrido en las demás sedes.
- Coordinar y seguimiento a la mensajería
- Coordinar reservas de salas y disponibilidad de recursos (ayudas audiovisuales, elementos de papelería y refrigerios).
- Gestion con el area de TI de la Configuración y entrega de equipos de cómputo (nuevos ingresos y por alguna novedad)
- Gestion del Mantenimiento preventivo de AF e inmobiliarios de la oficina
- Cotizaciones en general
- Coordinar compras
- Manejo y Matenimiento de Archivos fisisco de documentos.

**_ ¿Qué ofrecemos?_**
- Contrato Indefinido con PersonalSoft + Prestaciones de Ley.
- Modalidad de trabajo: Panamá Presencial.
- Te entregamos toda la configuración de Hardware y Software necesarias.
- Salario: atractivo y competitivo a partir de tu perfil y expectativa.
- Formación y capacitación continua.
- Cultura Colaborativa y excelente clima laboral.
- Convenios Formación y capacitación continua.
- Descuentos en Gimnasio, restaurantes y otros.

**Requisitos**:


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Contable Con Experiencia En Quick Books Y Peach Tree

Se busca un Asistente Contable con experiencia en manejo de varias cuentas. -Indispensable que tenga experiencia manejando Quick Books a nivel avanzado -Indi...


Hms - Panamá

Publicado a month ago

Auxiliar Contable

Brindar servicio de apoyo administrativo y financiero, a fin de mantener actualizados los movimientos contables que se realizan en la compaa y actualizados l...


Wh - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Facturación (Herrera)

**Analista de Facturación**: Debe tener conocimiento en manejo de sistema OracleEmision de facturas, notas de crédito y otros procesos inherentes al cargo.Co...


Dicarina - Panamá

Publicado a month ago

General Accountant & Office Coordinator

**MISION**: Coordinar temas Administrativos de la oficina de panamá para asegurar el correcto funcionamientoCoordinar y asegurar el cumplimiento de todo lo r...


Epiroc Careers - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-15T10:56:19.068Z