Analista De Administración Y Finanzas

Detalles de la oferta

**Descripción**:

- Únete a nuestro equipo PersonalSoft. Somos una compañía con más de 20 años de experiência en desarrollo de software, servicios de analítica, automatización de procesos, con presencia en Bogotá, Medellín, Panamá, El Salvador, República Dominicana y EE.UU._

**_ ¿Qué buscamos?_**
- Licenciado en Contabilidad, Finanzas, Administración o carreras afines con +3 años de experiência en administración y finanzas.
- Conocimientos intermedios - avanzado en excel, word y power point.
- Manejo de procesos administrativos: servicios generales, compras, activos fijos, correspondencia, archivo, reporte de novedades de nomina, mantenimientos y adecuacion instalaciones, contaduria.
- Funciones y Responsabilidades_
- Coordinar la compra de suministros, herramientas y equipos, insumos de cocina y limpieza (cotización/evaluacion proveedores/elaborar orden de compra/revisión y recibo de la mercancia)
- Gestion de polizas de diversa índole
- Creacion de proveedores - solicitud y validacion documentos
- Revisión y validación facturas.
- Coordinar la compra de equipos de computo.
- Control y administración de Inventario de equipos y Activos Fijos de la sede y actualización en los softwares dispuestos por la empresa para ello.
- Gestionar anticipo para gastos de viajes y tramitar la gestión de pago de horas adicionales y otras novedades de nomina.
- Manejo, administración, legalización y cuadre de caja chica
- Gestionar el mantenimiento y limpieza de oficina con la empresa encargada
- Realizar recorridos frecuentes al edificio para acciones preventivas y correctivas en la infraestructura Física y gestionar recorrido en las demás sedes.
- Coordinar y seguimiento a la mensajería
- Coordinar reservas de salas y disponibilidad de recursos (ayudas audiovisuales, elementos de papelería y refrigerios).
- Gestion con el area de TI de la Configuración y entrega de equipos de cómputo (nuevos ingresos y por alguna novedad)
- Gestion del Mantenimiento preventivo de AF e inmobiliarios de la oficina
- Cotizaciones en general
- Coordinar compras
- Manejo y Matenimiento de Archivos fisisco de documentos.

**_ ¿Qué ofrecemos?_**
- Contrato Indefinido con PersonalSoft + Prestaciones de Ley.
- Modalidad de trabajo: Panamá Presencial.
- Te entregamos toda la configuración de Hardware y Software necesarias.
- Salario: atractivo y competitivo a partir de tu perfil y expectativa.
- Formación y capacitación continua.
- Cultura Colaborativa y excelente clima laboral.
- Convenios Formación y capacitación continua.
- Descuentos en Gimnasio, restaurantes y otros.

**Requisitos**:


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Contable Administrativo

Importante Empresa del Sector Alimenticio esta en bsqueda de un asistente contable administrativo, con la experiência idnea en el rea. Ciclo contable RR-HH-...


Gastronomia - Panamá

Publicado a month ago

Accountant Cpa

ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto Ciclo completo de Contabilidad Pago a Proveedores Balance Diario, Balance General Informes Anuales Reportes Mensual...


Overseasunited Inc - Panamá

Publicado a month ago

Un Contable Y Un Analista De Contabilidad

En búsqueda de personal contable calificado, quien logre mantener los registros financieros, compras, pagos, ventas y recibos al día. Sistema de control y re...


Shic - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Contable Contabilidad

**Requisitos**: Reconocida empresa del sector lujo y belleza, requiere para su equipo de trabajo persona con conocimientos en apoyos contables,Experiência de...


Distribeaute Colombia Sas - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-14T04:33:15.176Z