Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gestor De Cobros

Funciones ? Ejecutar las estrategias de recuperación diseñadas por la Jefatura para ser exitoso en la recuperación de la deuda ? Cumplir con la cantidad de g...


Desde Gestionadora De Creditos - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Cobros

-Realizar las campañas de cobro en el tiempo estipulado -Actualizar los datos de los clientes -Mantener e incrementar su cartera activa -Cumplir las metas de...


Desde Gestionadora De Creditos - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Tesorería.

Empresa del sector de distribución en marcas reconocidas de lujo y belleza, requiere para su equipo de trabajo Coordinador de tesorería con experiencia mínim...


Desde Distribeaute S.A - Panamá

Publicado a month ago

Analista Financiero - Panama Pacifico

Aqu, la ciencia es como ocurre la magia. Excepto que no es magia, es la ciencia correcta, aplicada de la manera correcta por la gente de 3M. Aqu, tus ideas a...


Desde 3M - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Administración De Crédito

Analista De Administración De Crédito
Empresa:

Banco Aliado


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**DESCRIPCIÓN DEL PUESTO**: Generar diariamente las aprobaciones de crédito (préstamos) para que sean aprobadas dentro de los parámetros que han sido aprobados por los diferentes Comités de Crédito. A la vez darle soporte y mantenimiento a las mismas. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES PRINCIPALES: Aprobaciones de Crédito. Seguimiento de excepciones de desembolsos. Revisión de aprobaciones de Crédito, cambios de tasas de préstamos y cuentas corrientes. Archivo diario de las aprobaciones de crédito, memos de cambios de tasas y cualquier otro documento referente al trámite. Revisión de los préstamos garantizados con DPF y préstamos no garantizados que vencen en el mes. Cambios de tasa de préstamos y cuentas corrientes, garantizados con DPF. Revisión de reportes. Actualización de pólizas en sistema y en garantía. Actualización de avalúos en sistema y en garantía. Informe de utilización de línea clasificada por cartera (Panamá, Zona Libre, Prendaria, Extranjera y Bancos). Mantenimiento de líneas en el sistema. Apertura y modificación de líneas en sistema. Confección de documentos que involucra el crédito (Pagaré).

Banco Aliado, S.A. es una sociedad anónima de capital netamente nacional, inició operaciones el 14 de julio de 1992 con una Licencia General, otorgada por la Comisión Bancaria Nacional (hoy Superintendencia de Bancos), la cual le permite efectuar indistintamente negocios de banca en Panamá o en el exterior. Banco Aliado es una subsidiaria 100% propiedad de Grupo Aliado, S.A., empresa "holding" constituida en la República de Panamá en 1992, con el fin de participar activamente en el Centro Financiero Internacional que opera en el país. Nuestra misión es exceder continuamente las expectativas de nuestros clientes, dando respuesta ágil y oportuna a sus necesidades en un marco de confianza, transparencia y servicio personalizado. Estamos comprometidos con el servicio a nuestros clientes, siempre serás atendido con profesionalismo y simpatía. Aquí estamos para ti.

**Requisitos**:
Licenciatura en Administración de Empresas, Banca y Finanzas o afines. Experiência mínima de 2 años en puestos similares. Conocimiento Intermedio en Ms Office. Manejo avanzado del sistema IBS.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Administración De Crédito
Empresa:

Banco Aliado


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-20T03:43:43.822Z