Te gustara ayudarnos a seguir cumpliendo nuestro propsito de conectar a ms personas, mejorar sus vidas y desarrollar nuestras comunidades? Entonces Tigo es para ti.Creemos en la innovacin, somos agentes de cambio, nos adaptamos y movemos a nuestra clientela al centro de todo lo que hacemos.Crece y desarrllate con nuestro gran equipo de trabajo, donde juntos transformaremos vidas y comunidades, adems tendrs la oportunidad de participar en proyectos desafiantes y podrs aportar tus valiosas ideas.Esta es tu oportunidad, ven, pntate de azul y acompanos en esta aventura llamada Sangre Tigo.Postlate ahora!Analista Comunicaciones Unificadas ClienteAdministrar, dar soporte y mantener la plataforma del cliente y sus sedes externas, as como el soporte de segundo nível del hardware telefnico de usuario asignada a los funcionarios del cliente. Tambin ser el responsable de la operatividad y disponibilidad de las plataformas CISCO, responsable de soportar y gestionar la plataforma PSTN (telefona pblica).ResponsabilidadesGestion, soporte y configuracin de la plataforma de telefona y los dispositivos asociados.Asesora a usuarios en el manejo de telfonos y los procedimientos. Capacitaciones e implementacin de servicios de telefona.Gestionar la plataforma de telefona.Encargado de la gestin de incidentes y requerimientos de níveles media y alta.Configuracin e instalacin de equipos en la implementacin.Configuracin de protocolos de enrutamiento.Configuracin de protocolos de redundancia.Administrar el backup de configuraciones de los elementos activos de la plataforma de telefona, mantenindola actualizada y disponible.Revisin y lectura contina de log y alarmas, que permitan realizar deteccin temprana de problemas y eventos.Aplicacin de protocolos de calidad de servicio (audio y prioridades).Realizar monitoreo de todos los componentes de la planta telefnica, escalar en caso de requerirlo al proveedor de servicios.FormacinProfesional en Ingeniera de Sistemas, Electrnica, Telecomunicaciones o afinesDeseable: Certificacin CCNA Collaboration Vigente (o con compromiso de certificarse), puede ser vlida la certificacin en otros fabricantesExperiênciaDos aos de experiência en operaciones de telefona y colaboracin de cisco: Router, Switch, Call Manage, Unity Conection.
Experiência en operacin de datos LAN y WAN en tecnologa Cisco, Call Control de cisco CUCM, Cisco Unity Conection, telefona IP fija y telefona pblica.Certificaciones: CCNA R&S, CCNA Collaboration.En Tigo queremos tener a los mejores, por esto buscamos profesionales calificados que trabajen para seguir logrando nuestro propsito de seguir conectando cada vez a ms colombianos.En nuestra Compaa nuestra gente es el alma de nuestra empresa, quienes dan lo mejor de s y trabajan con la premisa de que nuestros clientes son el centro de todo lo que hacemos. Adems, nos caracterizamos porque somos giles y disciplinados, trabajamos juntos por un propsito, somos motores de cambio, hacemos la diferencia con nuestra manera de trabajar y sin importar lo que suceda, nuestras acciones son guiadas por nuestra integridad.En Tigo hacemos que las cosas sucedan de la forma correcta, siempre innovando en cada una de nuestras acciones y desafiando el status quo.Somos consistentes y entregamos resultados!Si quieres ser parte de este gran equipo, comprtenos tu perfil y conoce las ofertas disponibles!Millicom | Tigo se enorgullece de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades de empleo y est comprometido con una fuerza laboral diversa y una poltica de no discriminacin en todos los aspectos del empleo. Brindamos igualdad de oportunidades y acceso para todas las personas, sin distincin de raza, color, religin, sexo, orientacin sexual, identidad de gnero, origen nacional, edad, discapacidad, condicin de veterano discapacitado u otro veterano protegido, o cualquier otra caracterstica protegida. en todas las fases del proceso de empleo y de conformidad con las leyes y reglamentaciones federales, estatales y locales aplicables.