Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Ventas

Empresa reconocida en el diseño y producción de muebles, solicita: Asistente de Ventas -Licenciatura en Arquitectura o carreras afines. -Con experiencia de...


Desde Fdcenter - Panamá

Publicado a month ago

Corredor Inmobiliario Con Experiencia

Estamos en la búsqueda de un corredor inmobiliario con experiencia para unirse a nuestro equipo en Global Elite Realty. Si tienes pasión por los bienes raíce...


Desde Global Elite Realty - Panamá

Publicado a month ago

Recursos Humanos

- Licenciatura en Administración de Recursos Humanos o carreras afines - Experiencia comprobada - Buena ortografía y redacción - Manejo de Microsoft Office -...


Desde Grupo Chong, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asesor(A) De Ventas

REQUISITOS: Pasión por las ventas y atención al cliente. Experiencia en ventas, creación de cartera y servicio al cliente. Excelente actitud y deseos de crec...


Desde Servicios Profesionales De Reclutamiento, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Analista Comercial Junior

Detalles de la oferta

Reconocida empresa del sector Lujo y belleza requeire para su equipo de trabajo analista comercial con minumo un año ejerciendo la siguientes funciones:

- Actualizar la información de ventas consignada en el Informe y administrar la misma de acuerdo con las negociaciones y acuerdos comerciales realizados con los clientes.
- Recibir y validar facturas emitidos por cada proveedor y seguimiento de pedidos.
- Recepción de los pedidos de compra de los clientes, coordinar prioridades de Órdenes y gestión de estas frente al departamento logístico.
- Solicitar, consolidar y estandarizar la información de ventas, del mes anterior.
- Actualizar la lista de precios según los cambios en el catálogo y calcular el valor de venta de los productos para cada cliente según la negociación previa de márgenes.
- Actualización y revisión del presupuesto al cierre de mes.
- Manejo de pedido de las Remisiones.
- Manejo de clientes frontera (en la marcha del aprendizaje)
- Realizar y coordinar las compras de zona libre.
- Realizar tareas asignadas por líder inmediato
- Realizar los reportes de cada marca.

**Debe tener conocimientos en**:
Manejo de paquete Office.
Inglés básico.
Manejo de SAP B1
Manejo de plataformas de análisis de información.

Horarios lunes a Sábado

**Modalidad: presencial**:
Salario a convenir


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-02T05:08:29.841Z