Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Consumer Marketing Manager Jr

**Negocio o División**: Dairy Establecer las estrategias de marketing local con valor agregado a la categoría bajo responsabilidad, alineadas a la estrategia...


Nestle - Panamá

Publicado 24 days ago

Part Time Marketing Internship

**Career Area**: Administrative Support FUNCIONES DEL PUESTO: El equipo de LATAM Rental Power ofrece una oportunidad de crecimiento y aprendizaje con sede en...


Caterpillar - Panamá

Publicado 24 days ago

Captador De Datos

Objetivo del Puesto Proporcionar un flujo de informacin adecuado en la empresa, teniendo en cuenta la estructura de datos de acuerdo a plantillas y sistema (...


Riba Smith - Panamá

Publicado 24 days ago

Sanson Y Sus Amigos

About this project writing-translation / article-writing-1 Open he creado 4 cuentos infantiles, los cuales deseo convertir en un libro y me han sugerido esta...


Workana - Panamá

Publicado 24 days ago

Analista Comercial E-Commerce

Detalles de la oferta

Elaboración y seguimiento de presupuestos comerciales y proyecciones financieras en colaboración con los equipos de ventas, marketing y finanzas.
Realizar análisis detallados de las ventas, los costos y los márgenes de beneficio para identificar tendencias, oportunidades y áreas de mejora.
Preparar estados financieros, incluidos los informes de pérdidas y ganancias (P&L), para evaluar el rendimiento comercial.
Armar modelos de negocio para analizar incorporación de nuevos verticales de negocios o de productos, contemplando todos los costos asociados de comercialización.
Utilizar herramientas de Business Intelligence (BI) para recopilar, analizar y visualizar datos comerciales, financieros, de customer experience, de canales fisicos y online, identificando patrones y tendencias que permitan la correcta gestión de las operaciones.
Desarrollar y mantener modelos financieros, seguimiento de cobros de aportes por los partners, y tableros de control.
Colaborar con los equipos de ventas y marketing para evaluar el rendimiento de los productos y servicios, identificando áreas de oportunidad y ajustando estrategias según sea necesario.
Asegurar la correcta publicación y stock de todos los productos en plataformas online, junto con un correcto abastecimiento de las tiendas, gestionando las distintas ofertas comerciales. Analizar la rentabilidad de los clientes y segmentos de mercado, identificando clientes clave y oportunidades de crecimiento.
Mantenerse al tanto de las tendencias del mercado, los cambios en la industria y las mejores prácticas.
Soporte a tiendas, configuracion de ofertas, seguimiento de abastecimiento.

Trabajamos para lograr la más alta eficiencia y calidad en los productos y servicios tecnológicos que llevamos al mundo. Creamos una solución para cada necesidad.

**Requisitos**:
Estudios en Finanzas, Administración de Empresas, Economía, Ingeniería o campo relacionado.
Manejo del idioma Ingles avanzado o Bilingüe
Fuertes habilidades analíticas y capacidad para interpretar grandes conjuntos de datos.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, con capacidad para presentar información de manera clara y persuasiva.
Orientación a resultados, con capacidad para trabajar de manera autónoma y gestionar múltiples proyectos simultáneamente.
Capacidad para trabajar de manera colaborativa en un entorno multidisciplinario y gestionar relaciones interdepartamentales.
Atención al detalle y precisión en el trabajo, con un enfoque en la mejora continua y la excelencia en la ejecución.
Conocimiento en Excel medio/avanzado (no macro pero formulas, tablas y graficos)
Experiência previa en análisis comercial, presupuestos, análisis de resultados (P&L) y Business Intelligence (BI).

Beneficios

Salario $2,417.00
Horario de lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm
Oportunidad de Crecimiento
Contrato indefinido


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-05T17:36:44.929Z