Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Consumer Marketing Manager Jr

**Negocio o División**: Dairy Establecer las estrategias de marketing local con valor agregado a la categoría bajo responsabilidad, alineadas a la estrategia...


Nestle - Panamá

Publicado 24 days ago

Part Time Marketing Internship

**Career Area**: Administrative Support FUNCIONES DEL PUESTO: El equipo de LATAM Rental Power ofrece una oportunidad de crecimiento y aprendizaje con sede en...


Caterpillar - Panamá

Publicado 24 days ago

Captador De Datos

Objetivo del Puesto Proporcionar un flujo de informacin adecuado en la empresa, teniendo en cuenta la estructura de datos de acuerdo a plantillas y sistema (...


Riba Smith - Panamá

Publicado 24 days ago

Sanson Y Sus Amigos

About this project writing-translation / article-writing-1 Open he creado 4 cuentos infantiles, los cuales deseo convertir en un libro y me han sugerido esta...


Workana - Panamá

Publicado 24 days ago

Analista Categorías -Marketing

Detalles de la oferta

Misión del cargoDar soporte en el diseño, ejecución y seguimiento de los planes anuales de la categoría de NCB´s: con foco en el desarrollo de estrategias por categorías de productos y marcas, abarcando canales relevantes, precio y comunicación, maximizando el uso de los recursos, desarrollando iniciativas de valor orientadas al logro de los objetivos del área y el seguimiento y coordinación necesarios para la implementación de los proyectos, con el fin de garantizar la rentabilidad del portafolio de la compañía y la conexión con el consumidor.**Misión**: Satisfacer y agradar con excelencia al consumidor de bebidas.**Visión**: ser la mejora empresa global en comercializar marcas lideres de bebidas, generar valor económio y social de manera sostenible, gestionando modelos de negocio innovadores y ganadores con los mejores colaboradores del mundo.**Requisitos**: Licenciatura en Ingeniería Industrial, Administración de empresas, Marketing, o carreras afines. Análisis e interpretación de datos. Conocimientos en Microsoft Office. Conocimientos en uso de Excel.Conocimientos en BW y SAP (preferente) Experiência de mínimo 2 años en posiciones relacionadas con marketing en compañias de consumo masivo, manejando lanzamiento de nuevos productos desde el análisis de factibilidad hasta la ejecución de planes de comunicación y promoción a consumidor, detectando oportunidades de portafolio/precio para el mercado e implementando campañas para impulsar el crecimiento de las marcas.BeneficiosEstabilidad laboral


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-05T17:07:18.820Z