Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Captador De Datos

¡Trabaja con nosotros¡Se solicita Captador de Datos, con estudios de en informatica / Ciencia o Comercio, con manejo de Herramientas informaticas a nível int...


Ises Sas - Panamá

Publicado a month ago

Organizador De Eventos/Campañas De Marketing

Planificar el evento y activaciones solicitadas. Coordinar y dirigir a las personas implicadas. Administrar los recursos disponibles. Supervisar la preparaci...


Busport S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Marketing - Panama

El principal objetivo del Marketing Assistant, es dar suporte y apoyo a los equipos locales de Marketing para asegurar crear valor a las marcas y contribuir ...


Reckitt - Panamá

Publicado a month ago

Especialista De Mercadeo Operativo Panamá Metro

Especialista de Trademarketing Responsable de coordinar en los puntos de venta del país los artículos promocionales y revisar la ejecución de nuestros promoc...


Cervecería Nacional - Panamá

Publicado a month ago

Analista Categorías -Marketing

Detalles de la oferta

Misión del cargo Dar soporte en el diseño, ejecución y seguimiento de los planes anuales de la categoría de NCB´s: con foco en el desarrollo de estrategias por categorías de productos y marcas, abarcando canales relevantes, precio y comunicación, maximizando el uso de los recursos, desarrollando iniciativas de valor orientadas al logro de los objetivos del área y el seguimiento y coordinación necesarios para la implementación de los proyectos, con el fin de garantizar la rentabilidad del portafolio de la compañía y la conexión con el consumidor.

**Misión**: Satisfacer y agradar con excelencia al consumidor de bebidas.

**Visión**: ser la mejora empresa global en comercializar marcas lideres de bebidas, generar valor económio y social de manera sostenible, gestionando modelos de negocio innovadores y ganadores con los mejores colaboradores del mundo.

**Requisitos**:
Licenciatura en Ingeniería Industrial, Administración de empresas, Marketing, o carreras afines. Análisis e interpretación de datos. Conocimientos en Microsoft Office. Conocimientos en uso de Excel. Conocimientos en BW y SAP (preferente) Experiência de mínimo 2 años en posiciones relacionadas con marketing en compañias de consumo masivo, manejando lanzamiento de nuevos productos desde el análisis de factibilidad hasta la ejecución de planes de comunicación y promoción a consumidor, detectando oportunidades de portafolio/precio para el mercado e implementando campañas para impulsar el crecimiento de las marcas.

Beneficios

Estabilidad laboral


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-23T10:23:50.438Z