Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Mercadeo Administrativo

Se requiere profesional para acupar la posicion de Asistente de Mercadeo debe realizar las siguientes funciones, - Diseñar y desarrollar estrategias de Merca...


Desde Dominos Pizza - Panamá

Publicado a month ago

Coordinadora De Marketing

Reconocida Empresa de Marketing internacional requiere vincular de manera inmediata un Coordinadora de Marketing. Somos una empresa joven con alto nivel de ...


Desde Eficacia Mercadeo Y Ventas - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Mercadeo

**Descripcin**: Dar soporte y seguimiento al plan de marketing de la marca, implementando estrategias encaminadas al posicionamiento y reconocimiento de las ...


Desde Reprico S. A. - Panamá

Publicado a month ago

Diseñador De Contenido Para Candidatura Política

About this project design-multimedia / images-for-social-networks Open Diseo de Banner, Flayer, volantes, todo lo concerniente al desarrollo de redes sociale...


Desde Workana - Panamá

Publicado a month ago

Analista Categorías -Marketing

Detalles de la oferta

Misión del cargo Dar soporte en el diseño, ejecución y seguimiento de los planes anuales de la categoría de NCB´s: con foco en el desarrollo de estrategias por categorías de productos y marcas, abarcando canales relevantes, precio y comunicación, maximizando el uso de los recursos, desarrollando iniciativas de valor orientadas al logro de los objetivos del área y el seguimiento y coordinación necesarios para la implementación de los proyectos, con el fin de garantizar la rentabilidad del portafolio de la compañía y la conexión con el consumidor.

**Misión**: Satisfacer y agradar con excelencia al consumidor de bebidas.

**Visión**: ser la mejora empresa global en comercializar marcas lideres de bebidas, generar valor económio y social de manera sostenible, gestionando modelos de negocio innovadores y ganadores con los mejores colaboradores del mundo.

**Requisitos**:
Licenciatura en Ingeniería Industrial, Administración de empresas, Marketing, o carreras afines. Análisis e interpretación de datos. Conocimientos en Microsoft Office. Conocimientos en uso de Excel. Conocimientos en BW y SAP (preferente) Experiência de mínimo 2 años en posiciones relacionadas con marketing en compañias de consumo masivo, manejando lanzamiento de nuevos productos desde el análisis de factibilidad hasta la ejecución de planes de comunicación y promoción a consumidor, detectando oportunidades de portafolio/precio para el mercado e implementando campañas para impulsar el crecimiento de las marcas.

Beneficios

Estabilidad laboral


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T05:40:35.942Z