Descripción de la empresa En Experian Spanish Latam creamos oportunidades para crear un mejor mañana y estamos comprometidos con la innovación y el uso de las últimas tecnologías. Somos la compañía de servicios de información global, líder en el mundo, en donde ayudamos a las personas a tomar el control financiero y a acceder a los servicios financieros, a las empresas a tomar decisiones más inteligentes.Descripción del empleo**Cargo**: Asistente de Servicios Generales**Descripción**: El Asistente de Servicio Generales tiene la responsabilidad de garantizar una excelente prestación de los servicios de la organización para la satisfacción del cliente brindando una atención personal y telefónica a los clientes, proveedores, colaboradores y representantes de organismos relacionados a la empresa. Así como también debe coordinar y mantener las actividades requeridas para mantener las instalaciones de la manera más eficiente y eficaz sin comprometer los estándares y la operación normal de la compañía. Además, llevar los controles necesarios para su gestión, de acuerdo con las políticas y procedimientos establecidos.**Objetivos**: - Recibir y redireccionar las consultas recibidas tanto telefónicas como presenciales de los clientes, proveedores, colaboradores y representantes de organismos relacionados a la empresa.Lograr la atención, custodia, entrega y confección de informes diarios (valija, informe de pagos, entre otros) requeridos por las áreas internas de la organización.Efectuar las gestiones necesarias que garanticen la entrega oportuna de la mensajería.
Apoyar en la logística para actividades varias de la organización. Coordinar las actividades y mantener contacto con los proveedores
- Atender y direccionar las llamadas de los clientes, proveedores y organismos relacionados a la empresa.Manejar de manera confidencial la documentación interna y externa. Asistir en otras tareas vinculantes e inherentes al puesto.**Modalidad de trabajo**: Presencial**Lugar de la posición**: Panamá**Requisitos**: - **Educación**: Licenciatura completa en áreas administrativas, log
- stica o afines**Habilidades**: - Conocimientos específicos de sus funciones
- Pro - actividad
- Iniciativa
- Innovación
- Trabajo en equipo
- Organización de trabajo
- Compromiso
- Cumplimiento de metas y objetivos
- Buenos estándares de trabajo y manejo del tiempo**Experiência**: 2 años en posiciones relacionadas con**: Administrativas, Logísticas y/o Atención al cliente, etc.Información adicional
- En Experian reconocemos el valor de la diversidad, trabajamos por la equidad y adoptamos la inclusión para crear un mejor mañana para las personas y organizaciones en todo el mundo.Nuestra Cultura, The Experian Way, nos invita a valorar al otro, con base en el respeto, la confianza y la integridad; por esto, construimos un entorno donde nuestra gente se siente valorada, segura y libre de decir su verdad para demostrar su máximo potencial sin ser discriminada por su orientación sexual, identidad de género, raza o etnia, discapacidad, origen o cualquier otra característica."_Experian Careers - Creating a better tomorrow togetherFind out what its like to work for Experian by clicking here