Descripción de la empresa
En Experian Spanish Latam creamos oportunidades para crear un mejor mañana y estamos comprometidos con la innovación y el uso de las últimas tecnologías. Somos la compañía de servicios de información global, líder en el mundo, en donde ayudamos a las personas a tomar el control financiero y a acceder a los servicios financieros, a las empresas a tomar decisiones más inteligentes.
Descripción del empleo
**Cargo: Asistente de Servicios Generales**
**Descripción**: El Asistente de Servicio Generales tiene la responsabilidad de garantizar una excelente prestación de los servicios de la organización para la satisfacción del cliente brindando una atención personal y telefónica a los clientes, proveedores, colaboradores y representantes de organismos relacionados a la empresa. Así como también debe coordinar y mantener las actividades requeridas para mantener las instalaciones de la manera más eficiente y eficaz sin comprometer los estándares y la operación normal de la compañía. Además, llevar los controles necesarios para su gestión, de acuerdo con las políticas y procedimientos establecidos.
**Objetivos**
- Recibir y redireccionar las consultas recibidas tanto telefónicas como presenciales de los clientes, proveedores, colaboradores y representantes de organismos relacionados a la empresa.
- Lograr la atención, custodia, entrega y confección de informes diarios (valija, informe de pagos, entre otros) requeridos por las áreas internas de la organización.
- Efectuar las gestiones necesarias que garanticen la entrega oportuna de la mensajería.
- Apoyar en la logística para actividades varias de la organización.
- Coordinar las actividades y mantener contacto con los proveedores
- Atender y direccionar las llamadas de los clientes, proveedores y organismos relacionados a la empresa.
- Manejar de manera confidencial la documentación interna y externa.
- Asistir en otras tareas vinculantes e inherentes al puesto.
**Modalidad de trabajo**: Presencial
**Lugar de la posición**:Panamá
**Requisitos**:
- **Educación**:Licenciatura completa en áreas administrativas, logística o afines
**Habilidades**:
- Conocimientos específicos de sus funciones
- Pro - actividad
- Iniciativa
- Innovación
- Trabajo en equipo
- Organización de trabajo
- Compromiso
- Cumplimiento de metas y objetivos
- Buenos estándares de trabajo y manejo del tiempo
**Experiência**:
2 años en posiciones relacionadas con: Administrativas, Logísticas y/o Atención al cliente, etc.
Información adicional
- En Experian reconocemos el valor de la diversidad, trabajamos por la equidad y adoptamos la inclusión para crear un mejor mañana para las personas y organizaciones en todo el mundo. Nuestra Cultura, The Experian Way, nos invita a valorar al otro, con base en el respeto, la confianza y la integridad; por esto, construimos un entorno donde nuestra gente se siente valorada, segura y libre de decir su verdad para demostrar su máximo potencial sin ser discriminada por su orientación sexual, identidad de género, raza o etnia, discapacidad, origen o cualquier otra característica."_
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