Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente Comercial- Panamá (Vivir En Panamá)

El grupo empresarial SOLID RIVERSe encuentra en búsqueda de un profesional, para liderar los procesos comerciales, convenios y patrocinioEntre sus funcionesB...


Policlinco Social Del Norte - Panamá

Publicado a month ago

Desarrollista (Temporal)

**SÍNTESIS DE LA POSICIÓN**: Responsable del desarrollo de planos constructivos en términos de arquitectura y estructura, integrando los distintos elementos ...


Mallol - Panamá

Publicado a month ago

Se Busca Mujer Para Trabajo Doméstico (Dormir En

Mujer entre 25 y 48 años para trabajar en casa de familia para los quehaceres de la casa y todo lo concerniente con la niña cuando no esté en el colegio.Es i...


Hanna Realty Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativo

Ricardo Pérez, es una empresa fundada en 1956, distribuidor exclusivo en Panamá de vehículos de las marcas Toyota y Lexus. Contamos con 12 sucursales de vent...


Ricardo Pérez - Panamá

Publicado a month ago

Análisis De Cartera- Riesgo

Detalles de la oferta

Descripción del puesto PROPÓSITO DEL CARGO Gestionar la medición y control de la cartera verificando los factores de riesgo que pudieran exponerla. Reportar el comportamiento de la cartera empresarial del Banco a los comités o a usuarios que lo requieran. Apoyar con la administración integral de los riesgos de la cartera. FUNCIONES GENERALES Monitorear la situación económica, financiera, social y política del país para la preparación de los reportes de la situación de riesgo.

Analizar y monitorear los indicadores financieros y de riesgo, a fin de gestionar la calidad de la cartera crediticia. Analizar y monitorear los límites de concentración de riesgo. Verificar y analizar el resultado Reserva Específica Regulatoria. Verificar, analizar y hacer los ajustes necesarios al resultado de la Pérdida Esperada.

Verificar, analizar y dar seguimiento a los resultados de Clasificación de Riesgo y Reserva mensual de la cartera Empresarial. Revisar y analizar las operaciones reestructuradas, al igual que asegurarse de su correcta documentación. Elaborar informes regulatorios. Brindar apoyo en la elaboración de informes para ser presentados en Comité de Riesgos, Alta Gerencia, Entes Externos y/o gestión de riesgo interna.

Requisitos Formación académica y conocimientos Título universitario en Banca y Finanzas, Economía, Ingeniería Industrial, Ingeniería Económica; Manejo avanzado de las herramientas de Microsoft Office; Más de 3 años de experiência necesaria.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-23T20:18:29.426Z