Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gestor De Recuperación Judicial

Experiência mínima de 2 años comprobada en áreas de cobranza y recuperación de cartera vencida, capacidad de persuasión, enfoque en cumplimiento de metas, da...


Gesel Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Contabilidad

. Experiência en Conciliaciones Bancarias. Verificación y registro de Ingresos diarios. Verificación y registro de Compras. Verificación y registro de reemb...


Top Brands Internacional - Panamá

Publicado a month ago

Corredor De Seguros

La Agencia CyCA seguros, se encuentra en búsqueda de profesionales calificados, competentes, con excelentes relaciones interpersonales, deseos de superación,...


Agencia Cyca - Panamá

Publicado a month ago

Se Necesita Personal Para Las Siguientes

1-Se necesita Diseñador Gráfico con conocimiento de Illustrador, Photoshop, e Impresiones en Formato Ancho. 2- Se necesita personal con conocimiento en prog...


Chaiten Interoceanica - Panamá

Publicado a month ago

Análisis De Cartera- Riesgo

Detalles de la oferta

Descripción del puesto PROPÓSITO DEL CARGO Gestionar la medición y control de la cartera verificando los factores de riesgo que pudieran exponerla. Reportar el comportamiento de la cartera empresarial del Banco a los comités o a usuarios que lo requieran. Apoyar con la administración integral de los riesgos de la cartera. FUNCIONES GENERALES Monitorear la situación económica, financiera, social y política del país para la preparación de los reportes de la situación de riesgo.Analizar y monitorear los indicadores financieros y de riesgo, a fin de gestionar la calidad de la cartera crediticia.

Analizar y monitorear los límites de concentración de riesgo. Verificar y analizar el resultado Reserva Específica Regulatoria. Verificar, analizar y hacer los ajustes necesarios al resultado de la Pérdida Esperada.Verificar, analizar y dar seguimiento a los resultados de Clasificación de Riesgo y Reserva mensual de la cartera Empresarial. Revisar y analizar las operaciones reestructuradas, al igual que asegurarse de su correcta documentación.

Elaborar informes regulatorios. Brindar apoyo en la elaboración de informes para ser presentados en Comité de Riesgos, Alta Gerencia, Entes Externos y/o gestión de riesgo interna.Requisitos Formación académica y conocimientos Título universitario en Banca y Finanzas, Economía, Ingeniería Industrial, Ingeniería Económica; Manejo avanzado de las herramientas de Microsoft Office; Más de 3 años de experiência necesaria.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-23T08:20:30.293Z