Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor De Ventas

Requisitos: Experiencia en ventas (Preferiblemente experiencia previa en ventas de servicios de limpieza Habilidades de comunicación Organización y gestión ...


Desde So Clean - Panamá

Publicado a month ago

Asesor/A Comercial

Realizar la gestión comercial y venta del servicio que ofrece la compañía, a través de los diferentes canales de venta y según las normas y procedimientos es...


Desde Emi Panama - Panamá

Publicado a month ago

Asesor/A Comercial Puerta A Puerta

Realizar la gestión comercial y venta del sevicio que ofrece la compañía, a traves de los diferentes canales de venta y según las normas y procedimientos est...


Desde Emi Panama - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Contabilidad

Dos (2) años en el área de Contabilidad - Experiencia en registros contables, balance general, estado de resultado y ciclos contables - Cxc Cxp - Experiencia...


Desde Engi Recluta - Panamá

Publicado a month ago

Análisis De Cartera- Riesgo

Análisis De Cartera- Riesgo
Empresa:

Banco General


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Descripción del puesto PROPÓSITO DEL CARGO Gestionar la medición y control de la cartera verificando los factores de riesgo que pudieran exponerla. Reportar el comportamiento de la cartera empresarial del Banco a los comités o a usuarios que lo requieran. Apoyar con la administración integral de los riesgos de la cartera. FUNCIONES GENERALES Monitorear la situación económica, financiera, social y política del país para la preparación de los reportes de la situación de riesgo.

Analizar y monitorear los indicadores financieros y de riesgo, a fin de gestionar la calidad de la cartera crediticia. Analizar y monitorear los límites de concentración de riesgo. Verificar y analizar el resultado Reserva Específica Regulatoria. Verificar, analizar y hacer los ajustes necesarios al resultado de la Pérdida Esperada.

Verificar, analizar y dar seguimiento a los resultados de Clasificación de Riesgo y Reserva mensual de la cartera Empresarial. Revisar y analizar las operaciones reestructuradas, al igual que asegurarse de su correcta documentación. Elaborar informes regulatorios. Brindar apoyo en la elaboración de informes para ser presentados en Comité de Riesgos, Alta Gerencia, Entes Externos y/o gestión de riesgo interna.

Requisitos Formación académica y conocimientos Título universitario en Banca y Finanzas, Economía, Ingeniería Industrial, Ingeniería Económica; Manejo avanzado de las herramientas de Microsoft Office; Más de 3 años de experiência necesaria.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Análisis De Cartera- Riesgo
Empresa:

Banco General


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-21T04:42:28.852Z