Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Se Busca Niñera En San Miguelito - Trabajo Como

Se busca niñera en San Miguelito para 2 niños, trabajo para niñera en San Miguelito. somos una familia de 3 integrantes. mi persona y mis 2 hijos varones. te...


Desde Babysits - Panamá

Publicado a month ago

Recepcionista Bilingüe

uen día, Estimada Red, estoy en la búsqueda de una Recepcionista Bilingüe, para laborar en Costa del Este de L-V de 8-5pm.**Perfil**: - Altos estándares en s...


Desde Soprinsa Panama - Panamá

Publicado a month ago

Pa Agente De Contact Center

**Fecha de publicación**: 27 jul. 2023 **Ubicación**: Panamá, Panamá, PA**Empresa**: SURA**NIVEL**:- Asistente**ÁREA**: - VP Seguros**PERSONAS A CARGO**: - N...


Desde Sura - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Farmacia - Chitré

Residir en ChitréMantener estudios en el rubro de farmacia.La cadena farmacéutica No. 1, a nível Centroamericano, en el Servicio y Distribución de Productos ...


Desde Farma Value - Panamá

Publicado a month ago

Agentes De Atención Al Cliente

Agentes De Atención Al Cliente
Empresa:

Tecnoserv International, S.A.


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Funciones del PuestoElaborar los reportes de funciones y de incidencias de la semana.Cumplir con las métricas establecidas por la empresa.Dar seguimiento a las quejas no resueltas.Registrar las quejas de los clientes.Solucionar las quejas de los clientes.Asistir a los clientes con algún servicio o despejando dudas.Informar sobre las consultas de los clientes.Atender a los clientes ya sea por teléfono o en persona.Capturar y redactar toda información proporcionada por el cliente.Investigar sobre casos no resueltos.Participar en reuniones de mejoramiento de procesos.Requisitos del PuestoConocimientos de herramientas de Office: Excel, Word, Outlook (no indispensable)Buena Ortografía y redacciónExperiência Deseada6 meses en adelanteHabilidades DeseadasDeber tener una excelente actitud de servicio, ser paciente, tolerante. Debe ser proactivo y tomar control de sus decisiones para beneficio del servicio. Tener buena fluidez verbal, redacción y ortografía.Uso básico de la computadora,conocimiento de Herramientas de Office: Excel, Word, Outlook (no es indispensable).


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agentes De Atención Al Cliente
Empresa:

Tecnoserv International, S.A.


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-07-06T10:10:19.981Z