Agente De Soporte Técnico Para Preventa

Detalles de la oferta

ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto Brindar soporte técnico y asesoramiento a los clientes durante el proceso de preventa.
Colaborar estrechamente con el equipo de ventas y los ingenieros de preventa para comprender las necesidades y los requisitos técnicos de los clientes.
Proporcionar demostraciones técnicas de los productos y servicios de la empresa para los clientes potenciales.
Resolver consultas técnicas de los clientes y proporcionar soluciones efectivas y personalizadas.
Ayudar en la creación de propuestas técnicas y en la preparación de presentaciones para los clientes.
Realizar evaluaciones y pruebas de los productos para garantizar su correcto funcionamiento y compatibilidad con las necesidades del cliente.
Recopilar y analizar los comentarios y las sugerencias de los clientes para mejorar continuamente los productos y servicios de la empresa.
Mantenerse actualizado sobre los avances y las tendencias tecnológicas relevantes para poder ofrecer el mejor asesoramiento y soporte a los clientes.
Documentar y gestionar de manera precisa todas las interacciones con los clientes en el sistema de seguimiento.

Requisitos del Puesto

Licenciatura o título técnico en una disciplina relacionada con la tecnología.
Experiência previa en soporte técnico, atención al cliente o roles similares.
Conocimientos sólidos en el área de productos y servicios que ofrece la empresa.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Capacidad para comprender y explicar conceptos técnicos de manera clara y concisa.
Habilidades de resolución de problemas y capacidad para trabajar bajo presión.
Orientación al cliente y habilidades para establecer relaciones sólidas con los clientes.
Capacidad para trabajar de manera efectiva en equipo y colaborar con otros departamentos.
Flexibilidad y disposición para aprender y adaptarse a nuevas tecnologías y productos.
Excelente organización y capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades de manera efectiva.

Experiência Deseada

Amplio conocimiento de sistemas de videovigilancia y seguridad, especialmente en productos y soluciones ofrecidas por Dahua Technology, como cámaras IP, NVR, VMS, análisis de video, tecnología de inteligencia artificial, redes y protocolos de comunicación.
Experiência en la configuración, instalación y resolución de problemas de sistemas de videovigilancia.
Familiaridad con estándares y normas de la industria de seguridad, como ONVIF y H.264/H.265.

OTROS DETALLES

Area del Puesto

Sistemas

Ubicación del Puesto

panama, Panama, Panama

Salario

850 **(Moneda Local)**
850 **(Dólares)**

Nível Académico

Tecnico / Instituto

Nível de Cómputo

Office Profesional

**Idiomas**:
**Español**: 100%

**Inglés**: 80%


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Np Technical Services & Support

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