Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor Soporte

**SUPERVISOR SOPORTE**En el área de Soporte estamos buscando un Supervisor de Soporte, que tendrá como principal objetivo Sus funciones incluyen la administr...


Desde Sonda It - Panamá

Publicado a month ago

Creación De Página Web Para Empresa De

About this project design-multimedia / web-design-1 Open Necesito crear una pgina web para nuestra empresa de confeccin de ropa. Queremos que el estilo sea m...


Desde Workana - Panamá

Publicado a month ago

Informático Ciudad De Panamá Conn Licencia De

Solicitar, verficar y analizar informes mensuales enviado por los centros. - Asistencia remota a los 89 centros qe se requerirse. - Hacer visitas técnicas a ...


Desde Manpowergroup Cca - Panamá

Publicado a month ago

Gerente Servicios Smart Cities

**Gerente Servicios S**C**&**M** **Vive **la experiência SONDA** **¡Aquí transformas tu carrera!**¿Por qué ser parte de SONDA?**Porque al igual que tú, amamo...


Desde Sonda It - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Soporte Técnico Bilingüe (Junior)

Agente De Soporte Técnico Bilingüe (Junior)
Empresa:

Dell


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Agente de Soporte Técnico Bilingüe (Junior)**

En Dell Technologies, nuestro servicio no termina cuando un cliente compra nuestros productos innovadores. Nuestro equipo de Soporte Técnico está allí para quienes necesitan ayuda, ya sea por teléfono, correo electrónico, en línea o en redes sociales. No importa cuán complejo sea el reto, nuestros(as) profesionales trabajan en conjunto para alcanzar nuestras metas. Responden preguntas sobre la instalación, funcionamiento, configuración, personalización y uso de los productos de Dell Technologies. En situaciones críticas, utilizan nuestros sistemas para brindar soporte técnico mediante diagnóstico remoto. Si el producto de un cliente tiene un problema, lo evalúan, identifican la causa, recomiendan una solución y documentan el problema.

Únete a nuestro equipo para realizar el mejor trabajo de tu carrera y lograr un profundo impacto social como **Agente de Soporte Técnico Bilingüe (Junior) **en nuestro equipo de **Soporte Técnico **en **Panamá**.

**Lo que vas a lograr**:
Como Agente de Soporte Técnico (Junior), trabajarás en colaboración con un equipo de consultores capacitados para desarrollar y entregar soluciones que le permita a clientes globales maximizar el retorno de su inversión en IT, manejando eficiencia y reducción de costos. Al brindar servicio a clientes globales, es mandatorio el Ingles fluido para esta posición.

**Responsabilidades**:

- Resolver problemas complejos para clientes y estar por encima de las expectativas deseadas.
- Colaborar estrechamente con nuestra clientela, mientras que proactivamente, se le estará informando sobre el progreso de todas las dudas que tengan en general
- Guiar/educar a la clientela dentro de las pautas del proceso para asegurar la solución total de sus preguntas técnicas o de servicios
- Destinar a la clientela a los departamentos de soporte adecuados cuando sea propicio
- Enfocarse en brindar una experiência positiva a la clientela, de acuerdo a los estándares de Dell

**Toma el primer paso hacia tu carrera de tus sueños**

Cada miembro de Dell Technologies tiene algo único que aportar. Esto es lo que buscamos para este rol:
**Requisitos Esenciales**:

- Inglés fluido (hablado y escrito), ya que tendrá que comunicarse y brindar soporte a clientes provenientes de **Estados Unidos y Canadá**. Favor adjuntar Hoja de Vidaen **I**NGLES**:

- Cursando estudios universitarios en carrerasrelacionadas al área tecnológica. (**Aplica**: que tengan 1 año de haberse graduado al momento de la fecha de inicio, **O **fecha de graduación durante los próximos 12 meses de su fecha de inicio.)
- Excelencia en Servicio al Cliente al tener que resolver problemas técnicos de hardware y software, utilizando procedimientos operacionales y diagnósticos (ej: Windows, Microsoft Office, Salesforce, etc)
- Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos, fines de semana y días feriados
- Modelo Híbrido - trabajar 3 días a la semana desde el site.

**Requisitos Deseables**:

- Certificación A+ o similares
- Experiência en redes es un "plus"

**Aquí está nuestra historia; ahora, cuéntanos la tuya**

Dell Technologies ayuda a las organizaciones y personas a construir un mañana digital más brillante. Nuestra empresa está formada por más de 150.000 personas, ubicadas en más de 180 ubicaciones en todo el mundo. Nos llena de orgullo ser un equipo diverso e inclusivo y tenemos una pasión infinita por nuestra misión de impulsar el progreso humano. Lo más importante para nuestra comunidad es que seas respetado (a), que sientas que puedes ser tú mismo (a) y que tengas la oportunidad de hacer el mejor trabajo de tu vida, sin dejar de tener una vida. Ofrecemos excelentes beneficios, programas de bonificación, arreglos de trabajo flexibles, una variedad de oportunidades de desarrollo profesional, grupos de recursos para empleados y mucho más. Comenzamos con las computadoras, pero no nos detuvimos allí. Estamos ayudando a nuestra clientela a avanzar hacia el futuro con múltiples nubes, inteligencia artificial y aprendizaje automático a través de la cartera de servicios y tecnología más innovadora para la era de los datos. Únete a nosotros y forme parte de lo que viene en tecnología, a partir de hoy.

Fecha de cierre de la solicitud**:24 de Febrero de 2024**

Dell se compromete con el principio de igualdad de oportunidades de empleo para todos los colaboradores y con brindarles un entorno de trabajo libre de discriminación y acoso. Todas las decisiones de empleo en Dell se basan en las necesidades comerciales, los requisitos laborales y las calificaciones individuales, sin distinción de raza, color, religión o creencias, origen nacional, social o étnico, sexo (incluido el embarazo), edad, discapacidad física, mental o sensorial, estado de VIH, orientación sexual, identidad y/o expresión de género, estado civil, unión civil o pareja de hecho, servicio militar pasado o prese


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente De Soporte Técnico Bilingüe (Junior)
Empresa:

Dell


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-07-03T13:45:25.523Z