OBJETIVO DEL CARGOServir como primer punto de contacto para atender en plataforma y llamadas, resolver las dudas, consultas y solicitudes de los clientes brindando una atención de calidad, teniendo en cuenta las normas, procedimientos y acuerdos de servicios establecidos para garantizar la atención y poder brindar una respuesta oportuna a las necesidades del cliente.FUNCIONES GENERALES Brindar atención a los afiliados de la ERP-SIACAP Atender, procesar y registrar en el sistema, las solicitudes y requerimientos de los afiliados asignados. Entregar a los afiliados información y reportes sobre la situación de su cuenta. Ejecutar las iniciativas que se le asignen para brindar el servicio a los clientes. Dar seguimiento de las solicitudes escaladas o asignadas a otras áreas hasta su solución definitiva.El Banco privado panameño más grande de la plaza, con una amplia infraestructura de 72 sucursales y más de 600 cajeros automáticos.Banco General fue fundado en abril de 1955, gracias a la visión de empresarios panameños que lo incorporaban como el primer banco privado de capital panameño.Actualmente es el banco privado panameño más grande de la plaza, con una amplia infraestructura de 72 sucursales y más de 600 cajeros automáticos, un banco en Costa Rica y oficinas de representación en Guatemala, El Salvador, Colombia y Perú.**Requisitos**: PERFIL DEL CARGO Formación académica y conocimientos Cursando primeros años de Licenciatura en Administración de Empresas, Banca, Finanzas, Contabilidad, Mercadeo o carreras afines Conocimiento en productos bancarios Manejo intermedio de Microsoft Office (Word, Excel, Power Point) Experiência específica en puestos de atención al cliente