Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Salonera Para Cafeteria

1- Debe contar con los dos carnet 2- Tener experiencia como salonera para atender clientes 3- Debe tener conocimiento en inventario de mercancía 4- Debe gust...


Food, Snack & Coffee Corp. - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor De Seguridad/Escolta

Estamos en la búsqueda de un Supervisor con experiência para incorporarse a nuestra empresa. Requisitos: -Experiência comprobada de supervisión.Responsabilid...


Seguridad Unida S.A - Panamá

Publicado a month ago

Coordinado De Reclamos

Prestigiosa empresa de Seguros esta en la búsqueda de Supervisor de reclamos.Funciones: - Atender oportunamente las solicitudes de información de los asegura...


Seguros Vivir - Panamá

Publicado a month ago

Cajera Y Atención Al Cliente

Se solicita cajera para tienda Retail-Responsable y Puntual-Proactivo y con iniciativa-Conocimiento en puntos de venta-Excelente servicio al cliente-Carnet d...


Free Generation S.A - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Servicio/ Profuturo

Detalles de la oferta

Descripción del puesto OBJETIVO DEL CARGO Servir como primer punto de contacto para atender llamadas, resolver las dudas, consultas y solicitudes de los clientes brindando una atención de calidad, teniendo en cuenta las normas, procedimientos y acuerdos de servicios establecidos para garantizar la atención y poder brindar una respuesta oportuna a las necesidades del cliente.
FUNCIONES GENERALES Brindar atención a los clientes tanto de Pensión como de Cesantía.
Gestionar la base de clientes que se le asignen en campañas o asignaciones especiales.
Atender, procesar y registrar en el sistema, las solicitudes y requerimientos de los clientes asignados.
Entregar a los clientes información y reportes sobre la situación de su cuenta.
Ejecutar las iniciativas que se le asignen para brindar el servicio a los clientes.
Dar seguimiento de las solicitudes escaladas o asignadas a otras áreas hasta su solución definitiva.
Requisitos PERFIL DEL CARGO Formación académica y conocimientos Cursando primeros años de Licenciatura en Administración de Empresas, Banca, Finanzas, Contabilidad, Mercadeo o carreras afines Conocimiento en productos bancarios Manejo intermedio de Microsoft Office (Word, Excel, Power Point) Experiência específica en puestos de atención al cliente Experiência Un (1) año de experiência en tareas que le habilitan para desempeñar el cargo y que evidencien las competencias requeridas para su ejecución.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-22T00:33:06.302Z