Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor De Cobros - Call Center

**Requisitos mínimos**: Edad 30 años o más. Educación Bachiller completo o más. Si es extranjero debe contar con permiso de trabajo vigente. Debe tener expe...


Desde Gcs &Amp; Asociados - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Reservas Angloparlante - Inglés Avanzado

Agente de Reservas angloparlante - manejo de Excel - Gmail. home office Part-time con posibilidades de full time **Funciones**: Uso de Microsoft Windows (Ex...


Desde Avila Experience Travel - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Servicio Al Cliente

Brindar apoyo con los proyectos del Departamento, llevar control y seguimiento de temas varios, definición y medición de procesos, métricas, procedimientos y...


Desde Omc Group - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Farmacia

Profesional farmacéutico para Farmacia Intrahospitalaria. US Pharmacy Group es una compañía innovadora, privada, de capital Panameño, representante y distrib...


Desde Us Pharmacy Group - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Servicio/ Profuturo

Agente De Servicio/ Profuturo
Empresa:

Banco General


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Descripción del puesto OBJETIVO DEL CARGO Servir como primer punto de contacto para atender llamadas, resolver las dudas, consultas y solicitudes de los clientes brindando una atención de calidad, teniendo en cuenta las normas, procedimientos y acuerdos de servicios establecidos para garantizar la atención y poder brindar una respuesta oportuna a las necesidades del cliente. FUNCIONES GENERALES Brindar atención a los clientes tanto de Pensión como de Cesantía. Gestionar la base de clientes que se le asignen en campañas o asignaciones especiales. Atender, procesar y registrar en el sistema, las solicitudes y requerimientos de los clientes asignados.

Entregar a los clientes información y reportes sobre la situación de su cuenta. Ejecutar las iniciativas que se le asignen para brindar el servicio a los clientes. Dar seguimiento de las solicitudes escaladas o asignadas a otras áreas hasta su solución definitiva. Requisitos PERFIL DEL CARGO Formación académica y conocimientos Cursando primeros años de Licenciatura en Administración de Empresas, Banca, Finanzas, Contabilidad, Mercadeo o carreras afines Conocimiento en productos bancarios Manejo intermedio de Microsoft Office (Word, Excel, Power Point) Experiência específica en puestos de atención al cliente Experiência Un (1) año de experiência en tareas que le habilitan para desempeñar el cargo y que evidencien las competencias requeridas para su ejecución.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente De Servicio/ Profuturo
Empresa:

Banco General


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-30T09:38:10.032Z