Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Secretaria Recepcionista

¡Esperamos contar contigo en nuestro equipo! Posición: Secretaria/Recepcionista Horario: * Lunes a viernes: 8 am - 5 pm * Sábados: 8 am - 12 mediodía ...


Panamá

Publicado 2 months ago

Trabajadora Manual Para Aseo Y Atencion Al Cliente

Vacante disponible : Joven Dama para Aseo de la oficina y lobby, servir refrescos y bebidas si lo solicitan los clientes, que tenga experiencia y conocimient...


Desde Joyeria - Panamá

Publicado a month ago

Atención Al Cliente Ventas Asesoramiento Al Cliente.

ENMARCADOS.COM | Galería de Arte. Se requiere un nuevo colaborador para nuestra empresa, que tengas estos requerimientos: 1- Rango de edad entre 25 a 35 año...


Desde Enmarcados.Com - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Cobros Y Servicio Al Cliente

REQUISITOS: 3 años de experiencia como ejecutivo de cobranza Excelente ejecución de cobranza, y un 40% de habilidad de venta Excelente desempeño para retener...


Desde Servicios Profesionales Las Américas, S. A. - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Servicio/ Profuturo

Agente De Servicio/ Profuturo
Empresa:

Banco General


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Descripción del puesto OBJETIVO DEL CARGO Servir como primer punto de contacto para atender llamadas, resolver las dudas, consultas y solicitudes de los clientes brindando una atención de calidad, teniendo en cuenta las normas, procedimientos y acuerdos de servicios establecidos para garantizar la atención y poder brindar una respuesta oportuna a las necesidades del cliente. FUNCIONES GENERALES Brindar atención a los clientes tanto de Pensión como de Cesantía. Gestionar la base de clientes que se le asignen en campañas o asignaciones especiales. Atender, procesar y registrar en el sistema, las solicitudes y requerimientos de los clientes asignados.Entregar a los clientes información y reportes sobre la situación de su cuenta.Ejecutar las iniciativas que se le asignen para brindar el servicio a los clientes.Dar seguimiento de las solicitudes escaladas o asignadas a otras áreas hasta su solución definitiva.

Requisitos PERFIL DEL CARGO Formación académica y conocimientos Cursando primeros años de Licenciatura en Administración de Empresas, Banca, Finanzas, Contabilidad, Mercadeo o carreras afines Conocimiento en productos bancarios Manejo intermedio de Microsoft Office (Word, Excel, Power Point) Experiência específica en puestos de atención al cliente Experiência Un (1) año de experiência en tareas que le habilitan para desempeñar el cargo y que evidencien las competencias requeridas para su ejecución.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente De Servicio/ Profuturo
Empresa:

Banco General


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-20T04:03:23.622Z