Agente De Servicio - Call Center

Detalles de la oferta

Descripción del puesto Servir como primer punto de contacto para atender llamadas, resolver las dudas, consultas y solicitudes de los clientes brindando una atención de calidad, teniendo en cuenta las normas y procedimientos establecidos para garantizar una atención telefónica acorde con los estándares de servicio y poder brindar una respuesta oportuna a las necesidades del cliente. Requisitos Experiência en puestos de servicio y atención al cliente. Disponibilidad para laborar en horarios rotativos.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Telemarketer Bilingue Remoto

**Acerca de la vacante**:Funciones del Puesto**: Asistente de medios digitales departamento comercial Características físicas del ambiente de trabajo, si no ...


Panajobs - Panamá

Publicado a month ago

Atención Al Cliente En Imprenta Con Conocimiento

**Requisitos**: 1 - Escribir sin errores ortogrficos 2 - Atender con esmero y calidad a los clientes. 3 - Tener conocimientos bsicos de Ilustrator 4 - Estar ...


Starpress - Panamá

Publicado a month ago

Auxiliar Servicios Tecnicos Ccg

Asistencia con procesos de levantamiento de información en sitio. **Asistencia en la ejecución de proyectos, entre ellos**: Excel, presentaciones Power Poin...


Ccg - Panamá

Publicado a month ago

Escolta - Rotativos

Proteger y Custodiar los vehículos, camiones, Personal que estén encargados de distribuir mercancías en las diferentes áreas, mantener su equipo en posición ...


Seguridad Del Sur - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-22T12:04:42.224Z