Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ayudante General/ Atención Al Cliente

Bodega de vidrio y aluminio Para: ? Descargar, almacenar, despachar. ? Manejo y manipulación de vidrio Requisitos: ? Honesto, puntual y responsable. ? Bach...


Extralum De Panamá S.A - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor De Seguridad/Escolta

Estamos en la búsqueda de un Supervisor con experiência para incorporarse a nuestra empresa. Requisitos: -Experiência comprobada de supervisión.Responsabilid...


Seguridad Unida S.A - Panamá

Publicado a month ago

Anfitriona

Asesorar a los clientes sobre todos los productos de venta en la tienda: ubicación, disponibilidad, precio y uso. Asesorar al cliente sobre nuestro proceso d...


Empresas Carbone - Panamá

Publicado a month ago

Cajera - Aistente Administrativa (Inglés

**REQUISITOS**: Buena presencia y excelente atención al cliente. Experiência previa comprobable.Capacidad para trabajar en equipoExperiência previa en plataf...


Crear Consultores, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Servicio - Call Center

Detalles de la oferta

OBJETIVO DEL CARGO
Servir como primer punto de contacto para atender llamadas, resolver las dudas, consultas y solicitudes de los clientes brindando una atención de calidad, teniendo en cuenta las normas y procedimientos establecidos para garantizar una atención telefónica acorde con los estándares de servicio y poder brindar una respuesta oportuna a las necesidades del cliente.

El Banco privado panameño más grande de la plaza, con una amplia infraestructura de 72 sucursales y más de 600 cajeros automáticos.
Banco General fue fundado en abril de 1955, gracias a la visión de empresarios panameños que lo incorporaban como el primer banco privado de capital panameño. Actualmente es el banco privado panameño más grande de la plaza, con una amplia infraestructura de 72 sucursales y más de 600 cajeros automáticos, un banco en Costa Rica y oficinas de representación en Guatemala, El Salvador, Colombia y Perú.

**Requisitos**:
Experiência en puestos de servicio y atención al cliente.
Disponibilidad para laborar en horarios rotativos. Manejo intermedio de Microsoft Office (Word, Excel, Power Point).


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-27T04:22:18.352Z