Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Client Support Tier 2 - Sr Professional I

Brindar soporte funcional para la atención de la plataforma de monioreo de fraude a clientes en Latinoamérica Fungir como soporte consultor para la resoluci...


Fiserv, Inc. - Panamá

Publicado a month ago

Auxiliar Servicio Al Cliente Y Vinculación

**Rol**: Apoyar en la actualización de información de los clientes jurídicos como personales existentes y nuevos que cuentan con los productos de la empresa,...


Magneto - Panamá

Publicado a month ago

Niñera Interna

**Posición de niñera residente. Ubicación**: Ancón, Ciudad de Panamá. Buscamos una niñera interna para un puesto interno en Ancón, Ciudad de Panamá. El rol ...


Cunuru - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor De Customer Services / Importacion Y

**Acerca de la vacante**:Funciones del Puesto**: Necesitamos: Supervisor de Importación y Exportación, Costumer Services, Compromiso, Buena Actitud, Proactiv...


Multimodal Logistic Corp - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Servicio - Call Center

Detalles de la oferta

Servir como primer punto de contacto para atender llamadas, resolver las dudas, consultas y solicitudes de los clientes brindando una atención de calidad, teniendo en cuenta las normas y procedimientos establecidos para garantizar una atención telefónica acorde con los estándares de servicio y poder brindar una respuesta oportuna a las necesidades del cliente.El Banco privado panameño más grande de la plaza, con una amplia infraestructura de 73 sucursales y más de 600 cajeros automáticos. Banco General fue fundado en abril de 1955, gracias a la visión de empresarios panameños que lo incorporaban como el primer banco privado de capital panameño. Actualmente es el banco privado panameño más grande de la plaza, con una amplia infraestructura de 73 sucursales y más de 600 cajeros automáticos, un banco en Costa Rica y oficinas de representación en México, Guatemala, El Salvador, Colombia y Perú.**Requisitos**: Experiência en puestos de servicio y atención al cliente. Disponibilidad para laborar en horarios rotativos.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-13T06:56:21.967Z