Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Barista Para Bubble Tea (Franquicia, Town Center

La marca #1 de Bubble Tea a nível mundial busca bobarista. Buscamos a aquella persona apasionada por formar parte de la marca más grande de Bubble Tea en Pan...


Desde Costa Del Este - Panamá

Publicado a month ago

Se Busca Niñera En La Chorrera - Trabajo De

Se busca niera en La Chorrera para 1 nio, trabajo de niera en La Chorrera. Hola. Estoy en busca de alguien que cuide a mi nio, tiene aos, slo atenderlo a l, ...


Desde Babysits - Panamá

Publicado a month ago

Atención Al Cliente Interno- Correspondencia

**Descripción del puesto** - Manejar la recepción y coordinación de mensajería interna, cumpliendo con los tiempos requeridos por cada área en cada solicitud...


Desde Siuma Talent - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Seguridad

Se necesita personal para vigilancia internaEdad de 22 a 35 añosTurnos rotativosExperiência mínima de 1 añoTrabajo en equipoBuena comunicación


Desde Kuxon Publicidad - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Servicio - Call Center

Agente De Servicio - Call Center
Empresa:

Banco General, S.A.


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

OBJETIVO DEL CARGO Servir como primer punto de contacto para atender llamadas, resolver las dudas, consultas y solicitudes de los clientes brindando una atención de calidad, teniendo en cuenta las normas y procedimientos establecidos para garantizar una atención telefónica acorde con los estándares de servicio y poder brindar una respuesta oportuna a las necesidades del cliente.El Banco privado panameño más grande de la plaza, con una amplia infraestructura de 72 sucursales y más de 600 cajeros automáticos.Banco General fue fundado en abril de 1955, gracias a la visión de empresarios panameños que lo incorporaban como el primer banco privado de capital panameño. Actualmente es el banco privado panameño más grande de la plaza, con una amplia infraestructura de 72 sucursales y más de 600 cajeros automáticos, un banco en Costa Rica y oficinas de representación en Guatemala, El Salvador, Colombia y Perú.**Requisitos**: Experiência en puestos de servicio y atención al cliente.Disponibilidad para laborar en horarios rotativos. Manejo intermedio de Microsoft Office (Word, Excel, Power Point).


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente De Servicio - Call Center
Empresa:

Banco General, S.A.


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-07-06T00:54:15.721Z