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Agente De Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

**Funciones Área de Responsabilidades**: - Atender la central telefónica. Registro y seguimiento del sistema de atención al cliente. Atender las solicitudes de compras de los clientes externos. Manejo de caja menuda.

Coordinar con Desarrollo Humano la logística de actividades especiales. Organizar la correspondencia. Preparar material para entrenamiento en conjunto de la coordinadora de capacitación. Administrar el calendario del salón de reuniones.

Mantener actualizado los formularios de entrega y recibo de documentación. Realizar el inventario de insumos de cafetería. Coordinar la confección de tarjetas de presentación y carnet de empleado. Comunicar aspectos importantes en la red social interna.

Atención de quejas de clientes y registro de las mismas en el sistema. Otras funciones que le asigne su jefe inmediato. **Formación Académica**: - Bachiller en Educación Media, o estudios universitarios en carreras de administración. **Otros Requisitos de Formación**: - Paquete de Office
- **Experiência**: - Experiência laboral de uno a dos años como recepcionista o en puestos similares.

**Expereincia en atención a clientes. **Idiomas**: - **Se requiere hablar el idioma inglés.**"Somos una empresa que trabaja con la equidad de género. Y brindamos igualdad de oportunidades"


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-29T02:29:11.381Z