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Agente De Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

**Funciones Área de Responsabilidades**: - Atender la central telefónica.
- Registro y seguimiento del sistema de atención al cliente.
- Atender las solicitudes de compras de los clientes externos.
- Manejo de caja menuda.
- Coordinar con Desarrollo Humano la logística de actividades especiales.
- Organizar la correspondencia.
- Preparar material para entrenamiento en conjunto de la coordinadora de capacitación. Administrar el calendario del salón de reuniones.
- Mantener actualizado los formularios de entrega y recibo de documentación.
- Realizar el inventario de insumos de cafetería.
- Coordinar la confección de tarjetas de presentación y carnet de empleado.
- Comunicar aspectos importantes en la red social interna.
- Atención de quejas de clientes y registro de las mismas en el sistema.
- Otras funciones que le asigne su jefe inmediato.
- **Formación Académica**:

- Bachiller en Educación Media, o estudios universitarios en carreras de administración.
- **Otros Requisitos de Formación**:

- Paquete de Office
- **Experiência**:

- Experiência laboral de uno a dos años como recepcionista o en puestos similares.
- Expereincia en atención a clientes.
- **Idiomas**:

- **Se requiere hablar el idioma inglés.**

**"Somos una empresa que trabaja con la equidad de género. Y brindamos igualdad de oportunidades"


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-25T04:33:57.523Z