Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Técnico En Sistemas Con Experiencia En Cableado Estructura.

Se requiere personal para soporte técnico con experiencia en cableado estructurado, reparación de computadores, conocimiento de sistemas operativo Windows Se...


Desde Prisma International Tech, S. A. - Panamá

Publicado a month ago

Programador Web Con Experiencia Comprobada En La Creación De Pági

Estamos buscando un diseñador web altamente profesional con amplia experiencia en la creación, diseño y programación de páginas web de alta calidad. El candi...


Desde Kamel Media Group - Panamá

Publicado a month ago

Servicio Tecnico

1. Evaluación, Instalación y Reparación de herramientas y equipos de los clientes. 2. Visitas a clientes para reparación y servicio técnico de herramientas y...


Desde Steno´S Corp. - Panamá

Publicado a month ago

Contador

Contador CPA Ciclo Completo Experiencia en presentación de ITBMS Experiencia en informes de ventas y compras Experiencia en presentaciones de sipe, planilla ...


Desde Consulting & Accounting - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Service Desk

Detalles de la oferta

¿Cuál es el rol? Encargado de atender incidentes y solicitudes de clientes B2B y Comerciales.NUESTRA EMPRESACable & Wireless Panamá S.A. es la empresa líder de telecomunicaciones y la más grande del país. Es propiedad conjunta del Estado Panameño que posee el 49% de las acciones, de Cable & Wireless Communications Limited, subsidiaria del grupo Liberty Latin América con un 49% de las acciones y de los colaboradores activos de la empresa con contrato por tiempo indefinido y de los que se hubiesen jubilado a partir del 29 de mayo de 1997; con una participación accionaria del 2% de las acciones de la compañía.Con una trayectoria corporativa de más de 22 años construimos un liderazgo en el mercado, brindando servicios fijos, móviles y de banda ancha, televisión pagada, servicios corporativos y empresariales con tecnología de última generación que robustece un innovador portafolio de productos, soluciones y aplicaciones con un impacto social masivo en diversos campos como la salud, educación, seguridad ciudadana y el gobierno digital.Estamos altamente comprometidos en contribuir con el desarrollo social y económico de Panamá, a través de la inversión de proyectos y programas para proporcionar igualdad de acceso a las telecomunicaciones, el cierre de la brecha digital y promover el acceso a nuevas tecnologías de información.Somos la empresa que mayores dividendos ha pagado a sus socios, el Gobierno de Panamá y a sus colaboradores.Nos sentimos orgullosos de ser pieza clave del progreso del país, con inversiones superiores a los 2 mil millones de dólares en nuevas tecnologías y aportes a la economía nacional que superan los 7 mil millones de dólares.Contamos con una fuerza laboral motivada, altamente capacitada y comprometida.

Cable & Wireless Panamá es una empresa orgullo de la nación, eficiente, productiva y socialmente responsable.**Requisitos**: ¿Cómo aportarás valor?Creando la apertura y dándole seguimiento a tickets de incidentes y solicitudes de clientes B2B y comerciales.Asignando los tickets a las diferentes áreas operativas, según sea necesario.Brindando atención al cliente a través de los canales del SOC.Beneficios¿Qué necesitas?Disponibilidad para trabajar en horario rotativo.Experiência en atención al cliente.Manejo a nível de usuario de aplicaciones como Software de VoIP y Microsoft Outlook.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T01:09:01.511Z