Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrador De Sistemas

**Principales responsabilidades**: Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de desarrollo de software y proveedores para la implementación de nuevos...


Desde Hospital Santa Fe Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Especialista Itbms

ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto Conocimiento en declaraciones fiscales Experiência con Auditorias con DGI Elaboración de retenciones Realizar cua...


Desde Papa John´S Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Administrador De Sistemas

**Principales responsabilidades**: Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de desarrollo de software y proveedores para la implementación de nuevos...


Desde Hospital Santa Fe Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Tecnología

Atender a usuarios de las diferentes compañías del grupo de manera presencial y remota. Realizar copias de seguridad de servidores para garantizar la integri...


Desde Fursys Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Service Desk

Agente De Service Desk
Empresa:

Cable And Wireless Panamá


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

¿Cuál es el rol? Encargado de atender incidentes y solicitudes de clientes B2B y Comerciales.

NUESTRA EMPRESA
Cable & Wireless Panamá S.A. es la empresa líder de telecomunicaciones y la más grande del país. Es propiedad conjunta del Estado Panameño que posee el 49% de las acciones, de Cable & Wireless Communications Limited, subsidiaria del grupo Liberty Latin América con un 49% de las acciones y de los colaboradores activos de la empresa con contrato por tiempo indefinido y de los que se hubiesen jubilado a partir del 29 de mayo de 1997; con una participación accionaria del 2% de las acciones de la compañía.
Con una trayectoria corporativa de más de 22 años construimos un liderazgo en el mercado, brindando servicios fijos, móviles y de banda ancha, televisión pagada, servicios corporativos y empresariales con tecnología de última generación que robustece un innovador portafolio de productos, soluciones y aplicaciones con un impacto social masivo en diversos campos como la salud, educación, seguridad ciudadana y el gobierno digital.
Estamos altamente comprometidos en contribuir con el desarrollo social y económico de Panamá, a través de la inversión de proyectos y programas para proporcionar igualdad de acceso a las telecomunicaciones, el cierre de la brecha digital y promover el acceso a nuevas tecnologías de información.
Somos la empresa que mayores dividendos ha pagado a sus socios, el Gobierno de Panamá y a sus colaboradores. Nos sentimos orgullosos de ser pieza clave del progreso del país, con inversiones superiores a los 2 mil millones de dólares en nuevas tecnologías y aportes a la economía nacional que superan los 7 mil millones de dólares.
Contamos con una fuerza laboral motivada, altamente capacitada y comprometida. Cable & Wireless Panamá es una empresa orgullo de la nación, eficiente, productiva y socialmente responsable.

**Requisitos**:
¿Cómo aportarás valor?
Creando la apertura y dándole seguimiento a tickets de incidentes y solicitudes de clientes B2B y comerciales.
Asignando los tickets a las diferentes áreas operativas, según sea necesario.
Brindando atención al cliente a través de los canales del SOC.

Beneficios

¿Qué necesitas?
Disponibilidad para trabajar en horario rotativo.
Experiência en atención al cliente.
Manejo a nível de usuario de aplicaciones como Software de VoIP y Microsoft Outlook.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente De Service Desk
Empresa:

Cable And Wireless Panamá


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-10-05T02:26:29.282Z