Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Digitador

**Requisitos**: -Panameo -Disponibilidad para trabajar turnos rotativos -Bachiller Completo o Tcnico Mecnico.Perito Mecnica Automotriz y afines. Dominio comp...


Transporte Masivo De Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador Para La Comarca Emberá Wounaan

Se requiere Ingeniero(a) Civil y/o Arquitecto(a) y estudios de postgrado o maestría en gerencia de proyectos con idoneidad de Panamá con más de 10 años de ex...


Cemosa S.A.S - Panamá

Publicado a month ago

Operador De Monitoreo De Circuito Cerrado De

¿Cuál será tu misión como Operador de Monitoreo de Circuito Cerrado de Televisión? Monitorear a través de camaras de vigilancia, que se cumplan con los proce...


Grupo Codere Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Desarrollador Junior

ASPECTOS GENERALES1.Persona honesta, responsable y comprometida.2.Buen carácter, proactivo y dinámico.3.Liderazgo y trabajo en equipo.4.Persona proactiva y c...


Tx Panama - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Service Desk

Detalles de la oferta

**Vive la experiência SONDA** **¡Aquí transformas tu carrera!** **¿Por qué ser parte de SONDA?**Porque al igual que tú, amamos lo que hacemos, tenemos pasión por la innovación y estamos convencidos de que a través del conocimiento y de la tecnología no solo vamos a transformar los negocios de nuestros clientes, sino también el futuro.En SONDA vivirás una experiência de trabajo con diversas oportunidades de desarrollo personal y profesional.Un excelente lugar para aprender y contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas por medio de la tecnología.Buscamos a Agente Service Desk que quieran aprender y transformar su carrera.**En esta función tendrás como** **principal objetivo**: Entregar soporte y asistencia técnica a usuarios, asegurando una solución oportuna a sus requerimientos. Otorgar apoyo Técnico, entregando y registrando toda la información necesaria para cumplir con los requerimientos internos de la compañía y sus clientes. Es responsable de proporcionar al cliente asistencia técnica en la solución de sus incidentes, gestionando todas las acciones necesarias para concretar el cese del problema y obtener la satisfacción del cliente**.**:

- **Requisitos**: - Titulado de Carrera técnica o de al menos 6 semestres con especialidad en informática
- Experiência en Atención y servicio al cliente
- Un año de experiência con conocimientos técnicos¿Qué puedes esperar de nosotros?Flexibilidad laboral, promoviendo el equilibrio en tu vida personal y profesional.Desarrollo profesional y evolución constante de tus habilidades, siempre según tus intereses.Un ambiente colaborativo, diverso e innovador, que fomenta el trabajo en equipo.¿Qué ofrecemos?SONDA Academy, una plataforma educativa de aprendizaje constante que busca potenciar al máximo tu desarrollo profesional.Trabajo híbrido, en SONDA sabemos que la flexibilidad es importante para tu bienestar es por eso que contamos con jornadas presenciales y de teletrabajo.SONDA Wellness, un programa que busca apoyarte en el balance de tu vida personal y profesional, que promoviendo una serie de iniciativas enfocadas en tu salud física, mental y social.Y mucho más!+ Diversidad +Inclusión = Innovación y colaboraciónEn SONDA estamos comprometidos con la diversidad. Fomentamos un ambiente inclusivo que garantice que los talentos puedan trabajar en un entorno positivo que los invite a desarrollar su carrera profesional en igualdad de oportunidades.¡Sé parte de nuestro equipo!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T03:10:14.558Z